☁️ : 𝟗𝟗

35 5 0
                                    

La música fuerte se escuchaba desde la cocina y una pareja dándose amor casualmente Wooyoung tenía a San encima de la mesa besándose apasionadamente mientras sus manos recorrían cada parte de su cuerpo San tampoco sabia como fue  que llegaron a ese punto todo comenzó porque andaban jugando con el agua y terminaron así le gustaba mucho pero Wooyoung se detuvo.

Wooyoung: Si seguimos así voy a perder el control lo juro-rio abrazando al menor

San: Tengo ganas de ver una película-hizo puchero

Wooyoung: Entonces preparo unas palomitas y la vemos espérame en el sofá cariño-la cara de San se había puesto rojo ante ese apodo

Mientras que el mayor preparaba la comida que prometió San buscaba la película que se le había antojado ver pero por desgracia no estaba así que cuando regresó al sofá el menor tenía un puchero hermoso que no se resistió en darle un beso

Mientras que el mayor preparaba la comida que prometió San buscaba la película que se le había antojado ver pero por desgracia no estaba así que cuando regresó al sofá el menor tenía un puchero hermoso que no se resistió en darle un beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wooyoung: Amor podemos ver otra-lo abrazo

San: Pero yo quería ver Nemo-lo miro

Wooyoung: Que te parece si vemos Cars?-su novio sonrió

San mientas veía la película solo podía imaginar lo feliz que en los pocos días había sido con Wooyoung es decir para el jamás se le cruzo por la mente arriesgar todo por una persona y sabia exactamente lo que tenía que decirle cuando regresaran del viaje costaría mucho decirle pero se lo diría. Así habían pasado toda la tarde mirando la colección de Cars hasta que la noche llegara la pareja estaba cansada después de todo el viaje había sido muy pasado ambos subieron hasta la habitación Wooyoung había dicho que se daría una ducha mientras que el menor se tiró en la cama esperándolo.

 Así habían pasado toda la tarde mirando la colección de Cars hasta que la noche llegara la pareja estaba cansada después de todo el viaje había sido muy pasado ambos subieron hasta la habitación Wooyoung había dicho que se daría una ducha mientra...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wooyoung: Sannie Bebe ya estoy aquí-encontró al menor tirado en la cama con los ojos cerrados

Wooyoung agarro su celular y grabo un video de su pequeño novio durmiendo lo acomodo en la cama para que ambos pudieran dormir cómodos, durante toda la noche el solo podía pensar en lo que estaba pasando ¿como su vida dio un cambio diferente? Estaba enamorado de San perdidamente hasta mataría por el quería hacer miles de cosas por el y más pero no podía solo así que agarro su teléfono.

Esa noche solo podía imaginarse los días que pasaría junto a su Sannie estaba emocionado mientras que su novio dormía al lado de este lo apegó mas a su cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa noche solo podía imaginarse los días que pasaría junto a su Sannie estaba emocionado mientras que su novio dormía al lado de este lo apegó mas a su cuerpo. A la mañana siguiente despertó antes que San siempre era una costumbre levantarse temprano ya que su rutina de trabajo era así decidió preparar el desayuno así que pensó que le podría gustar a Sannie aparte de los dulces.

Wooyoung: Que puedo preparar esta ves-miro la cocina

Yunho: Mejor un pan y en medio tu carne bonito-hablaron a sus espaldas- Buenos días Wooyoung

Wooyoung: Yunho hyung y Mingi buenos días-saludo

Mingi: Estuve hablando con Yunho lo de anoche y le encantó la idea es más hoy pesábamos hacer un almuerzo los cuatro juntos que te parece?-sonrio

Wooyoung: Bajen un poco la voz Sannie aún está dormido y si claro me parece bien le dire a Sannie cuando despierte pero-miro a los dos mayores- Quisiera saber algo porque San tiene miedo de hacer las cosas? Es decir ayer lo escuché que repetía cosas como "no me han daño" ocurre algo en casa?

Yunho y Mingi se miraron entre si ya tenían confianza con el menor así que podían decirle lo que realmente pasaba con San pero no toda la historia solo omitirán una parte pero la cara de Wooyoung se le notaba más preocupada de lo normal.

Yunho: Wooyoung San y yo somos mejores amigos porque pase la mayor parte de su vida con el desde que vi la verdadera cara de sus padres son una verdadera mierda con su hijo nunca les importó como se sentía o si algo malo pasaba con el-se sintió mal de solo recordar aquellos momentos

Mingi: Solo te pedimos que si algo sucede con San dínoslo jamás se griten o se digan cosas horribles porque eso dañaría a San y a ustedes-se acercó hacia Wooyoung

Yunho: San se trato de suicidar en varias ocaciones no voy a decir las cosas que encontré en su habitación pero fue horrible el se ah estado recuperando igual algún día caerá por eso te pedimos que nos apoyes con esto si?

Wooyoung solo quería llorar las cosas que le habían dicho le choco tanto que no sabia que decir al respecto pero les prometió que siempre ayudaría a San en lo que sea no quería perderlo nunca...

팀 𝐛𝐞𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬 𝐭𝐨𝐠𝐞𝐭𝐡𝐞𝐫 - ❍ 𝐰𝐨𝐨𝐬𝐚𝐧 𓂃 ⩩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora