☁️ : 𝟗𝟗

27 4 0
                                    

Durante los días de vacaciones Wooyoung no quería hacer sentir incómodo a San pero cuando se besaban ambos no querían terminarlo y aveces llegaba el punto en el que quería subir de tono pero no lo hacía por el menor temiendo su reacción pero hoy era el momento quería demostrarte lo mucho que lo amaba y lo necesitaba, apego sus manos hacia la cintura de San atrayéndolo hacia su cuerpo quería sentirlo más de cerca, esos labios de fresa lo tenían loco ya no podía más.

Wooyoung: Quiero que esta noche seas mío San

Se dejo llevar perdiendo ese miedo atrás al sentir su espalda chocar contra el colchón de la cama gimió con fuerza el ambiente estaba perfecto y la luz de la luna era testigo de cómo ambos se entregaban mutuamente, las manos de Wooyoung recorrían el cuerpo de San delicadamente quería tener todo ese momento guardado en su memoria. Los gemidos de ambos se escuchaban por toda la habitación, la ropa estaba tirada en el suelo, las caricias no faltaban en cada toque, San estaba nervioso era su primera ves se tensó al sentir los dedos de Wooyoung en su entrada después un gemido fuerte salió.

Wooyoung: Me gusta escucharte gemir Sannie-inserto otro más- Ver esas fracciones que haces me excita

San: W-Wooyoung-volvió a gemir

Cuando retiro los dedos de su entrada le pidió al menor que lo mirara, tenía la cara roja y los ojos brillosos le dio un beso en la frente para que estuviera tranquilo e iba introduciendo lentamente su miembro dentro de él.

San: Hyung-gimió-Muévase por favor

Los movimientos de Wooyoung eran muy suaves al inicio pero después de cambiar tantas posiciones encontraron una donde ambos estaban perdiendo completamente el control, sus caras estaban rojas llenas de sudor, sus gargantas dolían después de tantos gemidos, San se volvió loco en ese instantes seguía moviéndose arriba y abajo sobre el miembro de Wooyoung mientras que el mayor le apretaba tan fuerte la cintura y las nalgas que tenían marcas rojas incluyendo aquellas marcas en su cuello y pecho.

San: Wooyoung-gritó

Después de varias rondas de sexo estaban cansados muy cansados por así decirlo la luna se había ido y los rayos del sol estaban por salir lo único que se escuchaba en aquella habitación eran sus respiraciones y risas uno que otro beso.

Wooyoung: Eres increíble-lo beso

San: No digas eso por favor-rio tímidamente

Wooyoung: Me gusta cuando mi nombre sale de estos hermosos labios-sonrió

San: Te amo-volvió a mirarlo- Y perdóname si aveces no soy fuerte

Wooyoung: Todos podemos ser débiles en algún momento Sannie pero para eso estoy yo para ayudarte y que no tengas ese miedo-beso delicadamente su hombro

Esa mañana el lado opuesto de su cama estaba vacía abrió un poquito más los ojos para ver más claro y encontró un rosa roja junto un papel de color blanco en ella.

Te recuerdas el chiste que te dije el otro día sobre robar corazones pues aquí va otro "Si fuera un ladrón robaria tu corazón"

Me siento un poco triste por no poder estar contigo más tiempo pero estas dos semanas fueron las mejores de mi vida

te amo Choi San

Una sonrisa enorme se puso en su rostro agarro la bata para cubrirse ya que estaba todo desnudo camino hacia el baño y se quedó mirándose las mordidas en su cuerpo  no podia más que sonreír y se le vino a la mente lo de anoche, los besos de Wooyoung recorriendo su cuerpo, sus manos tocando para parte de cuerpo, se removió un poco la bata para ver con mas claridad.

Yunho: Choi San es hora de levan-miro al menor con los ojos cerrados frente al espejo-Así que alguien tuvo una excelente noche

San: Hyung-intento cubrirse- Porque está aquí?

Yunho: No es obvio hoy nos vamos-miro al menor- El está bien mingi me dijo que está con una enorme sonrisa y ahora se el porqué

Solamente pudo reír ante eso le daba mucho vergüenza explicar todo se dio una ducha completamente relajante tenía que ir al comedor de una ves para de ahí ver a Seonghwa, estaba fan feliz que no se percató que estaba frente a su puerta y ahí lo vio un Seonghwa sin camisa con una toalla en la cintura.

San: Pensé que estabas listo iré a desayunar pero no quiero ir solo- hizo puchero

Seonghwa: No estaba Yunho contigo?— respondió todo nervioso

Yunho: A donde te metiste y tu porque estás así?-miro a ambos en la puerta de la habitación

San: Yo solo venia a ver si andaba listo

Seonghwa; Y yo salgo del baño por?

Yunho: Sannie tan fuerte te cogio Wooyoung que estás en las nubes-se río viendo al menor

Seonghwa: Yunho no lo molestes en un bebe que no ves?

Yunho: Un bebe que acaba de ser cogido por un dios no le ves la cara de idiota que tiene?— el menor se avergonzó

Seonghwa: Yunho déjalo en paz y porque mejor no van a comer yo los veo luego

Yunho: Si claro ocúpate de tu problemita-cerro la puerta

팀 𝐛𝐞𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬 𝐭𝐨𝐠𝐞𝐭𝐡𝐞𝐫 - ❍ 𝐰𝐨𝐨𝐬𝐚𝐧 𓂃 ⩩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora