Seongwa dejo de vivir con sus padres desde que se entero aquella noticia de sus planes para su futuro asi que le puso una condicion a su padre si le daba la libertad que tanto pedia pero seguiria sus ordenes y asi fueron durante varios años pero claro que aun debia mantener su secreto cuando llego a su casa lejos de la ciudad encontro a su pareja en la sala viendo un drama al cerrar la puerta la pareja volteó su mirada hasta el mayor.
Hongjoong: Cariño ya estas en casa—se levanto rapidamente para besar a su pareja— Te extrañe tanto
Seonghwa: Tambien te extrañe como estan mis dos bebes de la casa— volvio a besar a su pareja
Hongjoong: Esta durmiendo se desperto con muchas ganas de jugar asi que fuimos al parque un rato y despues regresamos nos dimos un baño de relajacion-sonrio- pero aun no me respondes como salio todo?
Seonghwa: San esta destrozado se me rompe el corazon verlo en ese estado— miro a su pareja— ya no te preocupes de eso ustedes saben que son lo mejor que me ah pasado en la vida y nadie me hara cambiar de opinion
Seonghwa y Hongjoong se conocieron hace muchos años ambos decidieron arriesgar su relacion con tal del que el mayor arreglara el asunto pendiente, llevaban casados ya 3 años y tenia un hermoso bebe llamado Jongho, para Hongjoong fue impactante y doloroso aquella noticia que le dio su esposo cuando se entero de los planes que habian hecho los padres del mayor asi que ambos estuvieron haciendo miles de cosas para que ellos nunca se llegaran a enterar de la existencia de ellos asi que contrataron a Mingi quien era el novio de Yunho ambos se involucraron en esto cuando Hwa les explico la situacion pero la unica persona que no sabia nada de esto era San porque el mayor aun no encontraba las palabras adecuadas para esto.
Mingi: Jongho es un amor si hubieses visto las travesuras que hacia en aquel parque llego todo embarrado de tierra junto con Hong lo bañamos— le enseño las fotografias del antes y después—Como sigue San Yunho me conto que las cosas se estan complicando para el?
Seonghwa: Esta mas delgado de lo normal, no quiere comer ni dormir a sus padres solo les importa el dinero y no su hijo— recordó aquellas noches donde San estuvo a poco de matarse porque odiaba esta situación— Pero si ese dia de la boda el se niega completamente a esto planeo irme del pais junto a mi esposo y mi hijo podrias venir con nosotros si quieres
Mingi: Hare lo que sea por mi familia y ustedes son mi familia— se abrazaron todos sabian exactamente lo arriesgado que era pero no les importaba
Yunho estaba tocando la puerta de la habitacion de San el mayor noto que su padres no estarian en casa por lo que era buena opcion para salir con el y que tomara aire llevaba muchos dias encerrado en aquella habitacion San con la cara llena de orejas y los ojos inchados abrio la puerta dejando pasar al mayor.
Yunho: CHOI SAN PERO QUE ES ESTE DESORDEN EN TU HABITACION— grito al ver un completo desastre— en este momento llamare a que lo limpien
San: Hyung por favor no grite me duele la cabeza — y se volvio a tumbar en la cama
Yunho: No jovencito ustes ahora mismo se me va a ponerse guapo saldremos asi que apurate no me ire de aqui hasta que estes listo— miro al menor
Yunho y San se volvieron amigos desde que el mayor lo encontro junto al joven Seonghwa que venia con el cuerpo de este completamente debil cuando le explicaron todo el tema le prometio a Hwa que lo cuidaria mas que su vida asi fue hasta el dia de hoy que haria lo que fuera para que el menor no estuviera encerrado en aquella habitacion.
ESTÁS LEYENDO
팀 𝐛𝐞𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬 𝐭𝐨𝐠𝐞𝐭𝐡𝐞𝐫 - ❍ 𝐰𝐨𝐨𝐬𝐚𝐧 𓂃 ⩩
Fanfiction╭┈─────── ೄྀ࿐ ˊˎ- ╰┈➤ ❝ [Me dejé llevar poco a poco y no lo pensé.]❞