Día 2: confesión bajo la lluvia.
La secundaria. Una etapa en la vida de adolescentes llenas de bromas, fiestas, confesiones, amor, etc.
El amor. No exceptúa edad, apariencia, Reputación, rango social o género. Puede llegar cuando menos lo esperes y cambiar tu vida. Un sentimiento doloroso, de felicidad, confusión o hasta de enojo según las circunstancias. No se simplifica al amor de pareja verdaderamente, pero esta historia trata sobre un chico que pasó por el amor que sienten muchos al tratar con la adolescencia.
Noriaki Kakyoin. Un chico de 17 años pelirrojo y de ojos violeta: Sexo masculino.
Enamorado de: Jotaro Kujo.El amor entre hombres es legal. Pero sigue sin ser bien recibido ante la sociedad. Hay quienes se oponen, quienes se mantienen neutral, y quiénes son parte de ella. Dejando de lado a cierto grupo que era casi nula respecto a integrantes...
El siguiente relato trata del primer y tal vez único amor de Noriaki Kakyoin a finales de secundaria.
(...)
—Jojo! —llamó una chica.—podemos ir juntos Jojo? —preguntó otra.
Como de costumbre, Kujo se dirigía a la escuela seguido de un gran número de fans ¿Y como no? Alguien como el llamaría la atención en cualquier parte, su atractivo era único y sus 1.95 de altura resaltaban a donde fuera.
—Jojo ¿Que te parece si vamos a mi casa el día de hoy? —propuso una de las chicas.
—no, Jojo irá conmigo! ¿Verdad Jojo? —intervino otra.
—Jojo, está noche no habrá nadie en mi casa ¿Por qué mejor no vas a la mía?
—Jojo me prefiere a mi! El vendrá conmigo hoy!
El pelinegro no solía ser alguien que aguantará los gritos de las chicas. Y ese día eran más molestas de lo usual según el.
—denme un respiro... —susurró el de gorra para si mismo, volteó su vista hacia aquellas chicas, abrió levemente su boca; apunto de gritarles, pero se escuchó una voz no muy lejana.
—Jojo! —llamó la voz extrañamente familiar.
—Kakyoin? —se pregunto volteando en dirrección a aquella tranquilizadora voz.
—pensé que me esperarías... —dijo ya cerca el individuo cambiando de expresión, una tristeza fingida pero divertida para el pelinegro.
—no esperes mucho de mi Nori. —sonrió levemente para el.
Noriaki Kakyoin, el único amigo de Jotaro Kujo en la secundaria. Se llevaban bastante bien y podría decirse que por el, Kujo no era un completo amargado. Llevaban poco de conocerse, pero había una extraña conexión y confianza entre ellos. Todo en simples 50 días desde que Noriaki se transfirió.
ESTÁS LEYENDO
JotaKak Week 2021!
Fanfiction7 cortos/one-shot's JotaKak! Un intento de que se sean dulces. No funciona. ✓los dibujos de la portada no me pertenecen. Yo solo la edite¿ ✓tarde, pero es mejor tarde que nunca. ✓disculpen por tardar, ya debería haberlo terminado. ✓posibles muchos e...