JotaKak Week 2021! |Espías|

192 19 3
                                    


Capítulo: quizás.

Capítulo: quizás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—otra vez... —suspiraba Noriaki mientras sacaba cierta carta de su pupitre.

Había pasado alrededor de un mes desde que cartas misteriosas empezaban a aparecer ahí. Lo que preocupaba a veces al pelirrojo, nunca firmaban y no lograba reconocer la letra.

Siempre llevaba escrito cosas sin mucha importancia para el, parecía de ves en cuando que la "chica" que escribía aquello estaba enamorado de Kakyoin, pero no era seguro, parecía más una especie de fan algo obsesionada.

A veces encontraba pequeños obsequios, y se empezaba a volver una rutina las cartas junto con un saludo y pocas, muy pocas veces; información sobre el.

Literalmente cosas que Noriaki ocultaba de los demás, le preocupaba un poco ese hecho, era como si esa chica tratará de conseguir siempre nueva información, hasta se sabía sus rutinas según una de las tantas cartas. Pero no parecía intentar algo por el momento, simplemente solía desviarse del tema un par de letras después.

Aliviaba de cierta forma a Noriaki, por lo menos no conocía el secreto más íntimo que escondía el pelirrojo; la persona de la que estuvo secretamente enamorado durante un par de años.

¿Que tenía de malo? Era un hombre, ¿No era demasiado de todas formas, no? Pues aunque le incomode que recolecten información de el, Noriaki solía hacer lo mismo. Si, Noriaki admitía abiertamente el hecho de tener cierto amor algo enfermizo por Jotaro Kujo, a quien solía "vigilar",(por no decir "espiar") siempre, mirarlo desde lejos, otras veces seguirlo, investigar sobre el y su familia, etc.

Quizás a veces el también dejó cartas a Kujo para decirle un par de cosas y no firmar. Quizás también dejó pequeños obsequios, quizás también admitía sus sentimientos o dejaba saludos a Jotaro en aquellas cartas.

Pero pasó tiempo desde aquello, ¿Por qué de pronto alguien empezó a hacer algo que el solía hacer? Ya sabía sobre lo de su amor por ese chico? Lo estaban amenazando? Una especie de indirecta? Se sentía confundido.

Soltó otro suspiro pesado y pidió permiso para ir al baño.

Ya en el, abrió cuidadosamente la carta y leyó nervioso su contenido.

Nada fuera de lo normal.

...
::Noriaki.

"Hola de nuevo Kakyoin ^^!
Hoy es un buen día :)
Cómo te fue este fin de semana? Espero que bien.
Te deje un par de cerezas en el táper al lado de esta carta, para que tengas un buen inicio de semana ♡
Sabes? A veces pienso que sería mejor saludarte personalmente en las mañanas. Aunque sería extraño que me aparezca de repente delante tuyo, jaja.
Por cierto, me gusta mucho verte de lejos y observar tus expresiones cuando lees lo que escribo.
Escuche que volverías a salir de viaje con tus padres, creo que era al Cairo, Egipto. Te extrañare... Quizás decida ir también, no soporto mucho tiempo sin verte.
Bueno...
Suerte con el examen de mañana.
Y no te desveles mucho, se que lo pasarás!".
...

Extraño, era precisamente lo que definía a la carta, le daba un sensación algo rara siempre, pero le gustaba las palabras en ellas.

Decidió salir del baño, pero al voltearse en dirección a la salida, pudo identificar a Kujo a su lado. Como si el también leyera la carta, sus ojos no se despegaban de aquella hoja, frunció el ceño y miró a Kakyoin.

Lo ponía nervioso, tener a su amor platónico en frente mientras el leía eso.

—e-emm... J-jojo... —titubeó— ¿Qu-que haces aquí? —Noriaki formaba una sonrisa nerviosa acompañado de una leve risita, veía algo rojo al rostro de su amado, sentía su corazón acelerarse, y temblaba levemente, tratando de mantener la compostura y no salir corriendo en ese instante.

—yo... Solo quería usar el baño —ladeó la cabeza tranquilamente en respuesta— te encuentras bien? —preguntó al observar con detenimiento, y de pies a cabeza a su contrario.

—o-oh, s-si... L-lo siento... Y-ya... Ya me tengo que ir! —apresurado decía, pasó por un costado de Kujo y con pasos torpes salió del baño.

Mientras tanto, Kujo rió. Miro como el pelirrojo se iba, atentamente hasta perderlo de vista, si, adoraba la expresión de tensión y ligera felicidad como rubor en sus mejillas.

Quizás el también espiaba a Noriaki, quizás el también escribía cartas secretas. Quizás el era su "acosador"/"espía", personal, quizás el de la carta que Kakyoin minutos atrás leyó.

Los dos quizás estaban obsesionados con saber del otro, los dos quizás estaban enamorados del otro. Pero ninguno lo sabía.

¿Hasta cuánto duraría? Quizás hasta que uno se de cuenta o lo admita.

¿Hasta cuánto duraría? Quizás hasta que uno se de cuenta o lo admita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

756 palabras.

JotaKak Week 2021.
Acabo de finalizar esto, se que tarde unos dos meses o tres.
Pero a pesar de eso, siguieron leyendo esto, gracias de verdad.
Por votar y/o comentar, también para los lectores fantasmas, por si hay, ya que tengo vistas aparte de los votos.

Bueno, respecto al capítulo, se que fue el más corto, pero estaba algo apresurada y ansiosa por esto XD. Medio amargo el asunto¿

Eso es todo!
Me divertí escribiendo y leyendo uno que otro mensaje X'D

Sin más que decir, digo, hoy también (al menos en mi país), sigue siendo el día inicial del DioJona/JonaDio Week.
Y si, pienso participar.

Bueno, ahora sí, eso es todo.

¡Gracias por leer!

JotaKak Week 2021!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora