Título: la chica del kimono verde.•Jotaro•
Otro típico evento, otra vez obligado a asistir por mi madre.
Siendo uno de los pocos chicos que iban con kimono... Ese hecho me era vergonzoso, pero no era lo importante. Aunque en si, no había nada importante en un lugar tan aburrido como ese, ¿Por qué a todos les gustaba entonces? Quizás porque todos tenían pareja, aún si las chicas son unas malditas escandalosas.
Según yo podía pasármela bien por mi cuenta, pero me era extraño que hasta Polnareff logrará convencer al profesor Avdol de tener una cita. Todos tenían planes para el festival, me quede solo por esta vez.
—aunque me intriga más saber cómo un profesor acepta salir con un alumno. —murmuré evidentemente refiriéndome a Polnareff y el profe.
A lo lejos logré escuchar como se acercaban hacia mi un par de chicas, por lo que decidí "esconderme", aunque prácticamente solo me aleje del resto, estando detrás de los puestos de comida y juegos.
Verlo de lejos y rodeado de ¿Árboles? Bueno, la naturaleza y esas cosas, las luces relucían lo bello del lugar; era más tranquilo que el año pasado y lucía ¿Bien? Me gustaba el ambiente.
Hasta que noté la presencia de alguien cerca; parecía ser una chica, estaba sentada al lado de un árbol, cerca mío, pero ella aún no había notado mi presencia.
Tapaba un poco su rostro, era pelirroja, ojos violeta, y llevaba un kimono verde. No llegue a contemplarla muy bien, puesto que la oscuridad de la noche no me lo permitía, además de sus manos cubriéndola levemente también. Aunque a lo último, ya me notó.
Quizás la mire por demasiado tiempo, ¿Y como no? Mis ojos se clavaron en ella como los suyos en mi. Si la veía mejor... El color violeta era más lindo de lo que recordaba, brillaban con la oscuridad. Y sus pestañas, largas y delgadas; varias.
Me perdí un par de segundos más en ella, hasta que avergonzada sacudió su cabeza y volvió su vista al lugar, lo último que logré ver fue un sonrojo casi imperceptible de su parte.
Me acerqué cuidadosamente hacia "ella", la vi mirarme de reojo al ver que me sentaba a su lado, bajo la mirada y empezó a jugar con un mechón de cabello suyo, era un rizo, sonreí un poco al verla de esa forma.
No pasó mucho después, empezaba a hablar más con ella, aunque no decía nada concreto ni especial. Todo lo decía en murmullos que casi ni alcanzaba a escuchar su voz, me guiaba más de sus manos que hacían gestos de todo lo que decía, o su cabeza asintiendo o negando. Me preguntaba si era muda o algo así, ya que no sabía si en verdad hablaba o solo interpretaba lo que decía mediante el movimiento de sus labios.
No me dejó ver su rostro descubierto completamente en ningún momento, pero quitando los anteriores hechos, ella era realmente hermosa, agradable y teníamos mucho en común. Muy calmada, no me molestaba su presencia, me alegraba, diferente a las chicas que conocí antes.
ESTÁS LEYENDO
JotaKak Week 2021!
Fanfiction7 cortos/one-shot's JotaKak! Un intento de que se sean dulces. No funciona. ✓los dibujos de la portada no me pertenecen. Yo solo la edite¿ ✓tarde, pero es mejor tarde que nunca. ✓disculpen por tardar, ya debería haberlo terminado. ✓posibles muchos e...