𝐂𝐫𝐞𝐞𝐫 𝐞𝐧 𝐭𝐢 (𝐂𝐚𝐩 1)

4K 73 1
                                    

Narra T/n:

Eran las 3:00 de la madrugada, yo aún no podía dormir por estar pensando sobre lo que pasó en la fiesta de hace algunas horas, solo daba vueltas en la cama mientras mis pensamientos me estaban consumiendo, en verdad odiaba mucho ese sentimiento.

La causa de esto es porque en la fiesta me encontré con mi ex novia Camila, cuando la ví mi corazón se detuvo por un momento y en mi mente volvieron todos esos recuerdos que tuve en el pasado con ella, ni siquiera pude disfrutar bien la fiesta con mis amigas al cien porciento, fué demasiado incómodo al saber que Camila está en ese mismo lugar, pero fué aún mas incómodo cuando ví que sus amigas me miraban con odio, aunque no las culpo porque si tienen buenas razones para hacerlo, fuí la peor persona con Camila.

No podía soportar un segundo más, solté un fuerte suspiro y después decidí levantarme de mi cama para dirigirme hacia el baño, caminé por el pasillo hasta llegar, y una vez estando adentro encendí la luz y después abrí la llave del lavamanos, agaché un poco mi cabeza empezando a echarme un poco de agua en mi rostro por unos segundos, luego cerré la llave y me miré al espejo, no podía sacar a Camila de mi cabeza.

Después de salir del baño me dirigí nuevamente a mi habitación, me senté al costado de mi cama y agarré mi celular que se encontraba en la mesita de noche, empecé a teclear en este y me metí a mis contactos empezando a buscar el contacto de Dinah, ya que quería desahogarme con alguien, solo espero a que ella responda.

Coloqué mi celular en mi oreja mientras miraba el suelo, sonó cuatro veces pero al final Dinah decidió responder.

Dinah 💕: Llamada en curso...

D: ¿ Qué pasa T/n ?
-Escuché su voz soñolienta

T/n: Lo siento Dinah, perdón
por despertarte a estas horas



D: No hay problema, pero
¿ Todo bien ?, no sueles llamar
a éstas horas



T/n: Es que...
-Me quedé en silencio por
unos segundos
Es que no puedo dormir,
sigo pensando cuando ví
a Camila en la fiesta


D: Oh ya veo, si, desde
que salimos te noté muy
inquieta, no sé cómo puedo
ayudarte ahorita porque es
muy noche, pero si quieres
mañana... Bueno, más bien en
unas horas voy a tu casa para
qué podamos hablar de eso



T/n: ¿ En serio ?, Bueno la
verdad te lo agradecería
mucho, solo que, no puedo
dejar de sobrepensar, te juro
que no he podido dormir



D: Te entiendo, no hay
problema, te prometo que
mañana hablaremos de eso
pero ahora ve a dormir, debes
descansar



T/n: De acuerdo
-Suspiré cerrando los ojos
Gracias Dinah, entonces
nos vemos más tarde


D: No hay de qué, nos
vemos, descansa, te quiero


🦋~ 𝑭𝒂𝒎𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒚 𝑻𝒖́... / 𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 ( En Revisión )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora