𝐃𝐞́𝐣𝐚𝐦𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐭𝐞𝐠𝐞𝐫𝐭𝐞 (𝐂𝐚𝐩 3)

1.6K 88 1
                                    

Me separé de inmediato de Katie, no podía creer lo que estaba escuchando, la persona que más me odia en el mundo ¿¡ Quiere tener sexo conmigo !?

Me recargué en los lockers mientras la observaba con algo de miedo, traté de controlar mis nervios, jamás había estado en una situación como esta.

M: ¿ Qué te sucede ?
-La miré muy confundida

K: A mí nada, que dices rubia, al menos solo una vez podemos tener relaciones
-Se cruzó de brazos manteniendo una sonrisa en su rostro

M: No entiendo porqué me escoges a mi para tener sexo, ¡ No quiero hacerlo ! Por favor retirate y déjame tranquila
-Empecé a guardar mis cosas lo más rápido que podía

K: ¿ Por qué no ?
Créeme que no te vas a decepcionar de mi -Se acercó a mi aún manteniendo una sonrisa mientras mantenía su mirada fijamente con la mía, logró acorralarme entre los lockers.

En ese momento la situación se estaba tornando más tensa, y en mi mente pasaron un millón de cosas. No sabía si gritar, empujarla, o solo darle una patada, salí de mis pensamientos cuando ella se acercó a mi.
Nuestras respiraciones chocaban, sentía su aliento chocar en mi rostro estaba demasiado cerca de ella, solo rozabamos las puntas de nuestra nariz.

Solo quería escapar de aquí me estaba poniendo demasiado incómoda, tanto que sentí mis manos sudar al igual que mi frente, cerré mis ojos con algo de fuerza, siento que todo esto es un maldito sueño. No, no es un sueño, es una jodida pesadilla.

M: Katie...

K: Shhh, tranquila pequeña
-Me hablaba en voz baja, solo provoca que mis nervios aumenten cada vez más

Se acercó un poco más a mi juntando nuestros cuerpos, cada movimiento lo hacía sin perder contacto visual.

M: Es-esque, y-yo te-tengo que ir a cla-clase
-Empecé a tartamudear, solo desvíe mi mirada, sentía mis mejillas ponerse rojas

Sentí la mano de Katie tomando mi mentón, hizo que la pudiese mirar a los ojos.
Pero en ese momento recordé a T/n, sinceramente con ella sentí algo totalmente diferente, me gustaría que todo esto lo estuviera haciendo ella y no Katie.
¿¡ Qué estoy diciendo !? Solo tengo que salir de aquí.

M: No Katie, por favor déjame en paz
-Intenté alejarme de ella, pero me sujetó de la cintura con bastante fuerza

Pegó mi cuerpo a una pared quedando de espaldas, solté un pequeño gemido de dolor, no está siendo nada delicada conmigo.
Sentí la toalla caer al suelo, había quedado en ropa interior.
intenté cubrir mi cuerpo con mis brazos y mis manos pero era inútil, ella estaba detrás de mí aún sujetando mi cintura, recargó su cabeza en mi hombro, me estremecí al sentir su respiración chocando contra mi cuello, empezó a aspirar el olor de mi perfume
Me sentía demasiado indefensa y vulnerable en esta situación.

K: Tienes un rico aroma Melissa
-Sentí una de sus manos deslizarse poco a poco hasta tocar mis muslos

Mi respiración se escuchaba agitada, pero eran por los nervios que me estaban consumiendo, no quiero que llegue a pasar otra cosa entre Katie y yo.
Mis piernas comenzaron a temblar, lo único que hice fue separarme de ella lo más rápido posible. Al hacer eso me miró enojada, yo solo agarré la toalla para colocarla nuevamente en mi cuerpo.

M: Katie por favor, no, ¡ No me obligues a hacer algo que no quiero !

K: Te propongo un trato... Si te acuestas conmigo, dejaré de molestarte y humillarte
-Eso es lo más absurdo que he escuchado

🦋~ 𝑭𝒂𝒎𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒚 𝑻𝒖́... / 𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 ( En Revisión )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora