𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐩𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨 (𝐂𝐚𝐩 2)

3.1K 129 0
                                    

Narra Dove:

Cuatro años, cuatro malditos años sin ver a la mujer que tanto amo y extraño, me la arrebataron de mi lado.

Desde que sus padres la alejaron de mí, mi vida cambió por completo, realmente quitaron mis deseos de volverme a enamorar o encontrar a alguien más.
No sé a dónde fué, dónde está, no he tenido contacto con ella, lo intenté varias veces pero nada funcionó.

Mi mamá estaba de acuerdo con nuestra relación, trató de ayudarme no solo a mi, si no a ella también, incluso tratamos de hablar con sus padres, tratamos de hacerlos entrar en razón, explicándoles que a su hija le gusten las mujeres no tiene nada de malo, ni mucho menos es algo enfermizo.
Pero no hicieron caso, todo fué de en vano, y ahora gracias a esas ideas del siglo pasado está lejos.

Yo entré en una depresión terrible por lo menos dos años, no quería comer, no podía dormir, dejé de hacer las actividades que me gustan, incluso abandoné la escuela por un tiempo, tuve que ir a terapias con el psicólogo porque poco a poco me estaba autodestruyendo, y era algo que al final no quería para mí.
Después de un tiempo logré salir de eso poco a poco, aún tengo recaídas terribles pero trato de sobrellevar esto de la mejor manera posible.

Hace un año conocí a un empresario, mi mamá también trabaja en una de las empresas más importantes de los Estados Unidos, de hecho ella al igual que Thomas son personas importantes.
Para poder lograr las metas que desean, y hacer crecer aún más las empresas, mi mamá me obligó a salir con él, yo no estaba de acuerdo con eso, y hasta la fecha aún no lo estoy, en verdad jamás me imaginé que mi mamá fuera a hacer algo así, sinceramente me decepcioné demasiado.
Solo me están utilizando para conseguir el éxito que desean, Thomas está de acuerdo en salir conmigo, pero en cambio a mí para nada me gusta la idea.
Hablé con mi mamá expresándole que no estaba de acuerdo con esta situación, y lo único que me dijo es que lo pensara bien, pero obviamente no hay nada en qué pensar.
Tanto ella como Thomas son exitosos con su trabajo, no entiendo la necesidad del porqué hacerlo más grande.
Thomas ha intentado conquistarme de varias maneras, pero lo único que hace es que lo desprecie más, me tiene harta. Y no sabe que me gustan las mujeres, mucho menos sabe que tengo novia.

También le dije a mamá que aún sigo amando a T/n, a pesar que no nos hemos visto desde hace mucho tiempo, no la puedo sacar de mi cabeza, no dejaré de amarla, y cada noche solo pedía que ella tampoco dejara de amarme, en verdad deseo que nuestros sentimientos sean intactos.

Pensé que mi mamá me apoyaría, pero ella estaba segura que T/n dejó de amarme, pero en lo más profundo de mi corazón, algo me decía que ella aún me ama, tanto como yo a ella.
_______________________________________________



























Estaba en mi habitación viendo algo de televisión, para ser más específica, estaba viendo una de mis películas favoritas mientras comía algo de ensalada, pero mi paz y tranquilidad se acabó, cuando escuché la puerta de la habitación abrirse.
Llegó mi pesadilla, el idiota de Thomas, actualmente estamos viviendo juntos, hasta entonces mi vida es un asco.

Se acercó a mí con un ramo de flores, pero yo solo lo ignoré, y dirigí mi vista otra vez a la pantalla de la televisión

T: Hola cariño
-Dijo para después sentarse a mi lado

D: Hola
-Respondí de una manera seca, aún mirando el televisor

T: ¿ No me darás un beso ?
-Asco, solo pensaba en mi mente
Ten, son para ti linda
-Dijo entregandome el ramo de flores

D: Me haz llenado de flores últimamente, no sé por qué lo haces, no me he muerto
-Tomé el ramo con toda la pereza del mundo, solo empecé a comer otra vez

🦋~ 𝑭𝒂𝒎𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒚 𝑻𝒖́... / 𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 ( En Revisión )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora