05.

336 63 5
                                    

Hacer una excursión con todo mi grupo me parecía algo aburrida, pero el oír como no tendríamos clases gracias a eso no dude en aceptar. Todos bajamos del barco después de haber llegado

—¡Vacaciones!.—Grite saliendo junto con las demás chicas.

—No son vacaciones es una excursión.— Corrige la profesora Anko quien paso detrás mío.

Arrugue un poco la cara molesta después de oírle decir Anko-sensei y ver a un chico que... no miento, es guapo, venir hacia nosotros presentándose el cual nos dijo que sería nuestro guía en la excursión.

—¿Y este Shinobi Bout? no lo había visto en Konoha.—Escuche decir Boruto al acercarse a una tienda para así ver el paquete de tarjetas.

—Una edición de lanzamiento.

—¿Que hago? ¿Lo compro...?—Se pregunto así mismo.

—Si lo compras gastaras la mitad de tu dinero en esas tarjetas.—Le he hecho saber.

—Aqui en la aldea llegan primero los productos de otros países.—Nos mencionó Kagura detrás nuestro.

—La aldea oculta de la niebla es grandiosa.

—No me digas que... ¡¿También te gusta Kagemasa?!—Boruto camina a el y señala el llavero que tiene en su espada.

—Oh si, es una película muy buena.—Señalo el llavero.

—Es un artículo ultralimitado del estreno de cines...—Di un brincó tras ver a Denki detrás de Kagura sin apartar su mirada del llavero de este.— ¿A cuánto lo vendes?.

—Se salió dea naturaleza del millonario.—Dijo Shikadai sonriendo.

—¡Debiste habernos dicho que te gustaba Kagemasa!.— Boruto se acercó a el y le dió pequeños codazos al de ojos violeta.

—Lo siento, pero no lo vendo.

Denki deprimido guardo su monedero tras el rechazo de la propuesta hacia ese llavero, palme su espalda mostrando una pequeña sonrisa.

—¿Te deprimes por un llevaro? que bajo caen los hombres.

—No es cualquier llavero, los llavero de Kagemasa se terminaron cuando la película fue estrenada en los cines y yo no pude obtener uno...—El tocó sus lentes y los movió un poco.

—Si tienes tanto dinero ¿porque no solos pides uno por Internet?—Le di un golpe em la espada haciendo el se colocará derecho.—O aún mejor, puedes enviar encontrar uno en las tiendas de esta aldea.

Denki solo sonrie nervioso por mi consejo y antes que caminaramos junto con Boruto la voz de Sarada nos interpuso el paso, ella vino a nosotros sosteniendo del brazo al Uzumaki y hacerle quedar alado de nosotros dos.

—Boruto, vayan tu, Denki y _____ por Iwabee.— Le ordena Sarada.

—¿Que porque yo?.

—Porque tu eres el encargado.

—Corrección; tu lo pusiste como encargado.— Corregí a la pelinegra.

—Como sea, deben de ir por Iwabee antes que el Shino-sensei pase lista.

—Si tanto te preocupa ¿porque no vas tú?.—Me le puse enfrente a Sarada seriamente.

—Dejalo así ______, no te acerques a Sarada si lo haces se te pegará lo a-mar-ga-da.— Repite sosteniendo mi brazo y llevarme con el al callejón dónde anteriormente se había ido Iwabee.

—¡Iwabee!.—Le llamo Denki pero el nombrado nisiquiera se detuvo a verle.

—¡Espera!.

Y en cuanto escucho mi voz este detuvo sus pasos para a si voltearse a verme.

—No te vayas solo.— Denki llegó hasta el.

—Que importa si camino solo.

—Claro que importa, está es otra aldea.—Dijo Denki.

—No pareces emocionado.—Le mire ladeando mi cabeza.—¿A qué se debe?

—Esta aldea es una mentira.— Nos dice seriamente.—Esconden un pasado asqueroso con edificios nuevos.

—¿No crees que estás siendo exagerado?, esta es una excursión no tienes porque estar así.

Antes que comenzará a irme fui detenida por un sujeto el cual me empujó con fuerza haciendo que cayera al suelo.

—¡_____-san!.—Denki se acercó a mi.

—La empujaste a propósito ¿no?—Le interrogó Iwabee caminando hasta quedar enfrente del sujeto.

—Y si lo hice ¿que?— Aquel hombre lo miro.—Solo son unos mocosos de Konoha vagando por nuestra aldea.

—¿Cómo saben que somos de Konoha?— Boruto se acercó a el.

—Se nota con tan sólo ver sus cara de presumidos.

—Pense que está aldea era increíble... pero creo que me he equivocado.

Denki me ayudó a levantarme del suelo y me dirigí a ellos para así quedar enmedio separando a los muchachos.

—¡Esperen!, No hay porqué pelear, se supone que está es una...

—Ya cállate Pitufina.

—Me... ¿me llamaste pitufina...?— Abrí los ojos sorpendida y ofendida viendo nuevamente al sujeto.—¿Te atreviste a llamarme...? ¡¿PITUFINA?!

—Hay no...— Iwabee sobó sus ojos con cansancio de ver siempre está.

Furiosa y enojada estuve por abalanzarme contra ese sujeto pero Iwabee me detuvo antes que lo hiciera.

—¡Suéltame Iwabee! ¡Juro que le voy arrancar sus bolas y se las meteré por el...!

—¡_____-san no diga esas cosas!.

Comenze a forcejear queriendo liberarme pero la voz de alguien hizo que me detuviera.

—El hijo del hokage...— Mencionó aquel hombre para así acercarse a Boruto y susurrarle algo.

Ellos se fueron por otro callejón a si que tomamos la decisión de volver con el resto del grupo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LOOK AT ME |Denki Kaminarimon.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora