Mientras Boruto y Sarada tenían otra de sus discusiones Denki solo miró cansado ambos chicos, pero le extraño tanto que se hallan acabado los Yakisooba pues juraba que habían bastantes cuando ingresaron a la academia.
—Una gordita compro un montón.—Les explica la señora.
—¿Una gordita...?—La imagen de Chouchou se le vino a la mente de Denki y al voltear a verla la encontró comiendo casi todos los Yakisooba.
—Porque no me sorprende...—______ llega justo a ellos.—¿Están peleando otra vez?.
—Eso es algo notorio.—Contesta Denki mirando a la muchacha.
—¿Ahora que hicieron los chicos?.—Wasabi llegó justo en es momento siendo acompañada de Namida.—¿Están peleando por cosas ridículas?.
—Nosotros también estamos artos.—Iwabee camino a ellos.—A si lo resolveremos todo de una vez.
Todas las chicas se pusieron del lado de Sarada y los chicos de Boruto y cuando estuvieron por pelear, en ese momento llego Shino a detener ambos muchachos.
—¡Pelear entre alumnos no está permitido!. Sin embargo, los ninjas crecen con la idea de no perder contra nadie.—Comenta Shino.—Después de clases prepararé un combate para todos.
Una vez informo Shino este se fue hiendo dejando ahi a los grupos de chicos y chicas, estos se miraron desafiantes para después volver a lo suyo. Denki miró a ______ por última vez, ella saco su teléfono junto con sus audífonos he ignorando a todos se los puso para así irse junto con Namida y Wasabi.
Sinceramente no conocía del mucho a la chica, lo único que había oído de ella era su antiguo noviazgo con Iwabee y por ende razones nadie se metía con ella por miedo que se las fuesen a ver con el moreno. Cuando terminaron la noticia no tardó en circularse por toda la academia, lo único extraño fue... ¿Porque rompieron?.
—¿Que pasa Denki?.—La voz de Boruto lo hizo sacar de sus pensamientos.
—No sucede nada.
Con eso el se fue con Boruto a pasar lo poco que quedaba del receso, mirando por última vez a ______ este continuo lo suya a espera a que finalizaran las clases. Una vez hallan concluido todos los chicos se pusieron afuera de la academia listos para pelear.
—Solo hay una regla. Los qué tomen la bandera que se encuentra en la azotea ganan.—Les comienza a explicar.—Los perdedores harán todo lo que el equipo ganador diga ¿Entendieron?.
Todos asintieron y cuando escucharon dar inicio ellos no perdieron el tiempo y comenzaron a correr directo a la academia. Iwabee fue el primero en atacar y creo un muro el cual le impedía el paso a las chicas.
Aquel muro no duro mucho ya que Chouchou lo derribó dándoles el paso a las chicas.
—Que fastidió...
Shikadai uso su sombra para atrapar la mayoría de las chicas pero detrás de el llegó ______ quien golpeó el suelo son suficientes fuerzas para que esté dejara libre alas chicas, tanto fue la fuerza que rompió el suelo en pedazos.
—Te falta resistencia, Shikadai.—Le dice burlesca.
Antes que siguieran su camino una explosión dentro de la academia llamo la atención de todos los alumnos y justo alado de ellos pareció shino con la explicación de que había colocado trampas por toda la academia, por lo que deberían de estar más atentos.
—¿Que es lo que está pensado el profesor Shino?.—Se pregunto así mismo Boruto después de haberse adentrado a la Academia, siendo seguido por Inojin, Shikadai, Denki y metal.—Va a destruir la escuela... aunque no tendría problema con eso.
ESTÁS LEYENDO
LOOK AT ME |Denki Kaminarimon.|
Romance❥︎Haré lo posible para que me mires de la misma forma que yo. Denji Kaminarimon x lectora 𝐀𝐍𝐓𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐋𝐄𝐄𝐑 ↓ 𝐄𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐃𝐞𝐧𝐤𝐢 𝐝𝐞 𝐁𝐨𝐫𝐮𝐭𝐨 𝐧𝐨 𝐞𝐥 𝐝𝐞 𝐁𝐨𝐤𝐮 𝐧𝐨 𝐡𝐞𝐫𝐨 𝐚𝐜𝐚𝐝𝐞𝐦𝐢𝐚. T...