04.

432 77 6
                                    

Todos se alegraron bastante después del regreso de Sumire pero eso no quita el hecho de presentar los dos exámenes que uno era Ninjutsu y otro escrito, por mi no había problema era demasiado fácil.

Después de subir el muro que nos había dicho Shino-sensei sin problema e regresado a mi asiento a observar quién era el siguiente en pasar. Denki intento subir pero desafortunadamente cayó al suelo decepcionandonos ya que por unos segundos hemos pensado que lo lograría está vez, pero no fue así.

—Pobre cosita fea.—Dije al levantarme junto con los chicos e ir tras Denki.

—Denki, no basta con concéntrate, debes de sentir como un fastidió.— Sugirió el Nara llegando a observar como el de lentes estaba sentado en el suelo.

—¿Un fastidió...?

—El chakra. Primero perfeccionar la fuerza física y la mental y cuando lo combinas sientes algo en las piernas.—Todos miramos extraños al Uzumaki, nosotros tampoco habíamos entendido.

—No te ofendas Boruto, pero... ni yo entendí nada de lo que dijiste.—Le he dicho.

—Bueno, explicarlo tu.

—Mira, hay que sentir los nudos de chakra en los pies así podrás conectarte al muro, una vez que lo hicieras tendrás que mantenerlos así por un buen rato.—Intente explicar pero este solo sonrió sin entender.

Todos comenzamos a explicarles el como tenía que concentrar el chakra pero más que lo hacíamos este no entendía o simplemente no podía, verlo a si me recuerda a Iwabee intentando explicarle algo.

—Mira.— Boruto hizo una demostración y comenzó a caminar por la pared por lo que hora decidido hacer lo mismo.—Equilibrando.

—Cuando aprendes resulta fácil.—Dijo Inojin.

—Se delicado.—Hablo ahora Chouchou.

—Al principio es difícil pero con práctica hasta puedes llegar a caminar sobre el agua.—Sonreí al decirle.

—¡Se lo que dicen, pero no los entiendo!.—Se quejo Denki.

—Tan grande y berrinchudo.—Nosotros nos bajamos para quedar de nuevo alado de Denki.

—¿No te estarás precipitando?.—Boruto lo miro otra vez.

—Es la primera vez que repruebo, y se supone que soy bueno estudiando.

—Si te hace feliz puedes volver hacer el examen, son dos semanas de repaso, tienes suficiente tiempo para escalar la pared.—Me encogí de hombros.—¿Cuál es el problema?.

—El problema es que si no apruebo repetiré el año.—Se lamentó.—¡Y seré un repitente como Iwabee!.

Yo no dije nada pues el moreno estaba mirando a Denki seriamente por su comentario.

—Hablando no subirás esa pared.—Fue lo único que dijo para después irse.

—No es que me importe, pero no deberias hablar así sabiendo que tú estás peor.—Me cruze de brazos molesta.

—Me sorprende que defiendas a tu ex, ____.—Mire enojada a Inojin.

—Lo dice el que ni novias a tenido.—Rei por lo que Shikadai le había dicho a Inojin. —Pero si, no deberías de hablar así de Iwabee.

Muchos alumnos comenzaron a mencionar que no querían repetir el mismo año como Iwabee lo cual hizo que se fuera a otro lado un poco más lejos de nosotros.

❀    ❀    ❀

Satisfecha y sin dejar de sonreír he mirado mi examen el cual había pasado con un 8, se que no es una calificación de las mejores pero había aprobado.

LOOK AT ME |Denki Kaminarimon.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora