Cap 1: La Traición del Platinado.

3.1K 159 49
                                    

Hola mis queridas almas... les traigo esta pequeña historia y su primer capítulo, Este fic comenzara con una trama de Undertaker/Adrián Crevan X Grell Sutcliff, te esto ira cambiando... Pero mas adelanto... Espero que les guste~,

Disclaimer:

Todos y cada uno de los personajes de Kuroshitsuji son propiedad de Yana Toboso-Sama, así tanto como en Anime, Manga, Videojuegos y demás, lo único que es de mi propiedad es la historia que aquí se desarrollara.

Cap 1: La Traición del Platinado.

Era un frío día de invierno como cualquier otro, donde alguien moría y un shinigami acudía a recoger su alma, en escena podíamos ver a una mujer mayor que acababa de expirar tranquilamente y a su lado un shinigami de élite que hasta cierto punto había dejado su forma extravagante de ser, ahora se concentraba en su última muerte programada en la agenda, una vez segada el alma, el trabajo de campo para cierto shinigami carmesí había terminado lo cual le ponía sumamente feliz, al fin podría ir a ver a su amado.

Llegó rápidamente a su oficina, preparó los reportes a la perfección, cosa que vino en su cambio de actitud, esto había sucedido porque se había hartado de los malos tratos de William, Sebastián y hasta del Conde Ciel Phantomhive, furioso como nunca regreso a ser el frío y serio shinigami que había sido hace más de 100 años, Una vez que terminó con el reporte, lo alisto junto con su agenda para entregarla a su jefe que aún le tenía algo de rencor, así que sin más que hacer, se dirijo a la oficina de William T. Spears.

El shinigami carmesí tocó la puerta con recato, mientras se acomodaba su traje negro.

-Adelante.- Fue todo lo que mencionó William que estaba rodeado por algunos documentos.

-Señor, aquí está mi informe de la semana sobre las muertes y mi agenda.- Con una voz sería y calmada hablo el carmesí, realmente William aún no se acostumbraba a esa forma tan eficiente de ser de Grell... Lo tenía desconcertado, pues no le creyó que realmente sería así cuando le grito furioso a cara aventándole un informe perfectamente bien hecho, así diciendo que ya estaba harto y que ya no lo quería más.

-Sí...Gracias Sutcliff...- Fue lo único que mencionó William al tomar los documentos, los revisó uno por uno, sin duda redactados a la perfección, después tomo la agenda de Grell la revisó, sello y firmó dejándola a un lado.

-Bueno... Sí es todo me retiró Señor, mañana es mi día libre...- Ya estaba dispuesto a irse pero se detuvo al ver que William se levantaba.

-Sutcliff... Yo... Quisiera saber... ¿Me odias, Verdad?...- Algo de preocupación salió de la voz del estricto shinigami, no entendía porque le preguntaba esto... Pero ya lo había pronunciado, aunque no lo admitiera William estaba preocupado.

-No... No Señor, no le odio, no entiendo porque pregunta.- Grell realmente era otro en el trabajo, casi irreconocible, shinigami más ejemplar no había... Y todo gracias a la furia, enojo y frustración del pelirrojo.

-Sutcliff... No me mientas... Tú cambio de actitud me preocupa, no creí que hablaras enserio cuando me gritaste que ya no serías ninguna molestia para mí en el trabajo junto con que me dejarías de querer...- Raro que el shinigami azabache hablará con tanta preocupación, pero había pronunciado algo que sólo haría enfurecer al Pelirrojo.

-Vaya, así que además de molestia, ahora soy un mentiroso al cual también piensa que soy incapaz para cumplir debidamente con mi trabajo... Vaya... Pues lo lamento Señor, soy un Shinigami ejemplar después de todo ¿No? y tengo que comportarme como tal...- Hablo fríamente y con resentimiento.

Entre El Amor Y La LocuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora