Cap 4: Una Inesperada Revelación.

1.4K 107 16
                                    

Hola nuevamente mis hermosa almas & ladies lectoras, les vengo a traer las 4ta entrega... lamento que la senda sea tan depresiva... pero vamos que la trama se me da sola que se le va a hacer... Bueno he decidido dar un pequeño giro a este Fanfic... Sé que al principio dije que sería UndertakerXGrell... pero a como he leído en privado... Me piden una oportunidad para William, asi que se la daré... y me dirán como les va pareciendo, y si cambio la pareja original Underell por un Grelliam.

Cap 4: Una Inesperada Revelación.

Quizá el mal presentimiento que tenia Undertaker sobre su decisión de dejar solo ya a Grell, porque sabía que no lo iba a perdonar, sería algo que pagaría muy caro...

William llevaba un par de horas buscando al pelirrojo y ciertamente no lo encontraba... tampoco tenía idea alguna de que sostenía una relación con Undertaker, puesto que el pelirrojo ya no hablaba de sus vida con nadie en la oficina. El moreno ya comenzaba a sentirse desesperado... Le pesaba ese sentimiento que tenía en el pecho, antes lo pudo negar u ocultar, decirse que no era verdad que lo pudiera sentir por alguien tan bullicioso, ¿Pero y ahora?... Grell ya no era el de antes... ese pelirrojo que lo sacaba de quicio, que entro en su mente justo después de haberle puesto los lentes que se le cayeron en el examen final... Por la mente de William pasaba que quizá... solo quizá tenía esos mismos 100 años enamorado de Grell como él pelirrojo lo había estado de él... Pero también pasaba por la mente del stricto shinigami que a buena hora se dio cuenta... Grell lo odiaba, aunque lo negara sabía perfectamente que Grell lo odiaba por tantos años de maltrato...

William había llegado a las afueras de la ciudad perdido en esos pensamientos que solo lo pusieron melancólico, suspiro y se dijo a si mismo que lo mejor era olvidar eso, no tenia caso que se estuviera torturando... era lo justo a pagar por haberse dado cuenta tan tarde de lo que siempre negó y por el hecho de haber maltratado a quien solo lo amo tanto tiempo... Maldigo su estúpido orgullo e incluso llego a él cómo pensamiento fugaz ese "miedo" a que los rumores de la academia fueran verdad, los que decían que Grell solo estaba con alguien por un tiempo cortó y luego solo botara a esa persona, Pero rumores eran rumores y el les había hecho caso, comportándose como alguien sumamente prejuicioso y pues hasta cierto grado un tanto estúpido. Pero ahora sin haberle correspondido le constaba del verdadero amor de Grell.

Sin duda teníamos a otro "tonto" sufriendo por lastimar al pelirrojo y no haber apreciado su amor... Pero abruptamente los pensamientos de William fueron rotos por la débil aura de Grell, su aura provenía de una tétrica mansión, que sin duda William sabia de quien era, era de su superior Adrián Crevan... entonces llamo a la puerta pero como no obtuvo respuesta, se acomodo los lentes y entro por su cuenta, así camino hasta la habitación principal siguiendo el aura de Grell, trato de encontrar la de su superior, pero no la encontró, la única en esa tétrica construcción era la del pelirrojo, una vez que llego a la habitación, lo que vio le alarmo un tanto, pero no quiso mostrar su reacción.

-Sutcliff... Sutcliff... ¿Te encuentras bien?...- Pregunto con algo de recelo el azabache al encontrar a Grell en esa cama tan triste, tan ido... mientras se acercaba un poco para verlo mejor, pudo notar en el carmesí unas ojeras marcadas, así como una palidez aun mayor de la que siempre poseía...

-¿Ah?... Señor... Disculpe que me vea en este estado... ¿Paso algo en la oficina?... ¿Necesita que vaya en mi día libre?...- Hablaba completamente ido el pelirrojo, como ya se había dicho estaba perdido en tiempo y espacio...

-¿Qué has dicho?... Sutcliff... Su día libre fue hace 4 días y no ha ido al trabajo, ¿Se... ehnm... Se encuentra bien?... ¿Sabe qué día es?...- Se oía con cierto miedo y recelo de la voz del azabache...

Entre El Amor Y La LocuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora