Cap 3: Una Abrupta Separación

1.3K 118 11
                                    

Hola mis bellas almas, aquí les traigo la 3ra entrega de este fanfic… espero les guste… si ya sé que puede sonar demasiado drama… pero que le vamos a hacer esta historia no es rosa del todo… bueno no aun… les hago una pregunta antes del capítulo, ¿Qué pasaría si William se animara a luchar por Grell?... ¿les gustaría?... aunque claro seria romper la pareja inicial~… Espero sus respuestas~

 

Cap 3: Una Abrupta Separación

Las horas habían pasado desde que Undertaker había llevado al Grell con él a su pequeña y tétrica mansión a las afueras de la ciudad, se encargo de recostarlo y abrigarlo en una cama para que así pudiera recobrar algo de calor, el cuerpo de su amado pelirrojo, el rostro de Adrián solo denotaba tristeza y mucho dolor, estaba siendo consumido por la culpa de su grave y estúpido error, además se recrimino el cómo se le había ocurrido decir que no pensó que a Grell le llegaría a molestar, en que pensaba, como podía ser tan insensible. Adrián se encontraba arrodillado al lateral de la cama tomando la mano de Grell la cual no respondía, esto solo hacia al legendario quebrarse aún más.

Quiero tu amor... recuperar tu amor, me duele el corazón, sé que mi falta ha sido muy grave, pero no sabes cuan arrepentido estoy con todo esto... Extraño tu cariño, quisieras que comprendieras cuan idiota fui...- Entonces de un momento a otro después de las palabras de Adrián, él pelirrojo al fin despertaba de su frio letargo, se encontraba algo aturdido, pero ya cuando se incorporo más, noto como Adrián lo sostenía de la mano y se soltó de forma brusca.

 –¿Pero qué haces?... ¿A dónde me has traído?... No reconozco este lugar... Te había dicho que no quería verte de nuevo, por eso me fui de tu funeraria...- Se podía oír con un tono bastante molesto y resentido por parte del carmesí hacía él platinado. El cuál solo suspiró de forma melancólica y tomo asiento en la cama dirigiéndole una mirada sin brillo alguno. –Grell, mi amad... Digo... Estas en mi mansión, te desmayaste súbitamente al estar expuesto a tanto frío... Así que te traje y me quede velándote... Llevas unas 5 horas así... Yo solo quiero que me perdones, si fui un idiota.... Extraño tu cariño a como no tienes idea, quisieras que comprendieras que yo...-Entonces el platinado fue abruptamente interrumpido por el carmesí que solo estaba aún más enojado.

 –No me pidas cariño, ni siquiera un poco de compresión o paciencia es completamente inútil... dime acaso te crees merecedor de esa indulgencia después de lo que me has hecho... dime con qué cara vienes a mi presencia a pedirme tan grande absurdo, te he dicho que te vayas, que no te quiero ver, ¿A caso no lo entiendes?... Realmente no te entiendo... Será mejor que me vaya a mi departamento... Necesito estar solo… Esto me duele… todo eso me duele Adrián, yo había confiando lo poco que me quedaba a ti… y dímelo, quiero saberlo… ¿Por qué pagas mi amor y devoción hacia ti de esta tan humillante forma?...

Se podía oír de la voz del pelirrojo llena de dolor, odio y resentimiento, a lo que Undertaker solo bajo la cabeza, se quito su sombrero y lo tiro contra el piso furico y desesperado, se paso una mano por su cabello haciendo su flequillo hacia atrás… dejando ver sus hermosos ojos de shinigami llenos de una profunda desesperación, culpa y arrepentimiento.

 –Entiendo… Así que es inútil… Está bien… no te detendré… eres completamente libre para hacer lo que se te de tu gana…- Se oía por parte del platinado esa sentencia con una voz tan fría, tan perdida y llena de dolor, así que solo abrió un portal lejos de ahí, y justo antes de irse dándole la espalda a Grell hablo…

No entiendo ahorita ya mas… te quedas en tu casa… puedes hacer lo que desees aquí, puedes quedarte o irte… yo no tengo la intención de regresar pronto… Quizá nunca lo haga… En fin eso no importa… Pero ahora estas débil Grell… por lo menos descansa un rato mas, todo en esta pequeña mansión esta a tu disposición si quieres usarlo o no, yo no sé… Y Sabes, si tienes razón es inútil que yo te pida y hasta suplique tu perdón, no me lo vas a otorgar… aunque me ponga a suplicarte… Cuídate Grell… Cuídate mucho...- Fue lo último que se oye decir a Undertaker antes de entrar a ese portal plateado que se cerró justo después del último paso que dio el mayor dentro del portal y que así la habitación quedara en total y sepulcral silencio…

 Esa fue una respuesta que el pelirrojo no se espero, estaba sentado en medio de esa cama ido… perdido en sus pensamientos, lo cierto era que mientras más pensaba las palabras dichas por Adrián más le dolían, más triste se ponía, las horas pasaban una tras otra como una lenta y cruel tortura, Grell no se movía de esa cama… Solo hacia dos cosas, dormía aferrado a una almohada o se la pasaba llorando…

Él comenzaba también a ya no entender que más había pasado… Se sentía herido, dolido, pero también muy culpable, le cruzo por la mente que quizá fue muy duro con Adrián, incluso trato de auto justificarse la infidelidad de Crevan… ya que ciertamente si lo dejaba solo por mucho tiempo… y se ahogaba en el trabajo… Entre más se perdía en sus pensamientos el pelirrojo, mas le dolía el corazón, mas solo se sentía.

Las horas fueron pasando, y con ellas llego el medio día del ese día libre que tenia Grell del trabajo, y el seguía en esa cama… no tenía ni la más mínima intención de moverse, ya había tratado de hacerlo, pero justamente como el platinado le había dicho, estaba muy débil tanto que Grell al querer pararse solo se había caído… Aunque en este punto Grell no sabría decir si era porque casi se congela o por toda la tristeza que lo inundaba… El pelirrojo cansado decidió dormir nuevamente… no le apetecía mas nada, ni siquiera había comido desde la tarde que salió del trabajo y no tenía intención de hacerlo…

Grell paso varias horas dormido, se negó a despertar, solo se obligaba a dormir y dormir, tanto que perdió la noción completa del tiempo y el espacio… así pasaron los días… Grell no había ido a trabajar desde hace 4 días… En el despacho irónicamente el más preocupado por la ausencia de Grell era William, ya que esto no quedaba con su forma actual de ser, que aunque aun le parecía rara, sabía que no faltaría tanto si no fuera por algo, pues, grave… así que decidió irlo a buscar el mismo… no como su jefe, si no como un ahnm, pues “amigo”…

Mientras tanto esos mismos 5 días que paso Grell encerrado en la mansión de Undertaker, El platinado estaba lejos de Inglaterra… se había ido a América… El había llegado a una mansión la cual ahorita su ubicación seria desconocida… se encerró en si mismo, no dormía, se la pasaba tomando y torturándose con las palabras de odio que le había dicho Grell… Su tan escaza cordura se perdió al igual que sus ganas de vivir… se recriminaba todas las veces que lo engaño… el que incluso no le dio importancia al principio de la relación por que no le creyó a Grell que él podía ser fiel, se sentía tan poca cosa, por haber tomado a la ligera las palabras honestas de Grell, se maldecía hasta el cansancio por no haberlo tomado enserio, y ahora se daba cuenta de que el amor que sentía por Grell era verdadero, y el solo había sido un idiota… Un idiota que buscaba la forma de morir… Morir por amor… quizá solo así pagaría sus culpas hacia Grell… Era lo que el platinado ya sin un mínimo haz de cordura y completamente perdido decía para sí…

–Creo… que Grell nunca me perdonará… Lo mejor sería no volverme a acercar a él nunca… por mucho que yo lo ame… Quizás así ya no lo lastime de nuevo… Aunque siento un mal presentimiento…- Dijo lentamente Undertaker quien solo miraba fijamente su copa… y continuo bebiendo…

Bueno linduras~ hasta aquí dejaremos el capitulo 3… y les vuelvo a preguntar… ¿Qué pasaría si metemos a William?… quizá le vaya bien con Grell… quizás mal… quien sabe~ ¿Ó seguimos con el drama tan melancólico que están viviendo Undertaker Y Grell?, Bueno les deseo que tengan unas dulces pesadillas~

 Hime Diamont, 2015 ©

Entre El Amor Y La LocuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora