04: ¿Pesadilla?

50 8 1
                                    

Su vista se encontraba borrosa, sentía una fatiga que en su vida había llegado a experimentar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su vista se encontraba borrosa, sentía una fatiga que en su vida había llegado a experimentar. El helado ambiente lo hacía temblar, quería ejercer fuerza y levantarse pero parece que que algo se lo impide.

El lugar donde se hallaba era oscuro, muy oscuro, pero de alguna manera su vista se pudo adaptar y dejarlo ver. De alguna manera; reconocía las cosas que habían en ese sitio, unas observaciones más para darse cuenta donde estaba.

En la casa del árbol.

Aquella casa que su padre hizo para él antes de irse, apesar de los años y la nueva familia, aun sigue atesorando ese lugar, sabiendo que su más frágil e inestable parte de él se sentiría vacío sin esa casa.

Pero no entendía que hacía ahí.

Intento volver a moverse, pero sintió una punzada, una horrible sensación recorrerse en todo su cuerpo. Su vista se volvía nublada y hacía que todo se oscurezca a su alrededor.

Pero sintió como el aire se le veía veía ver un extraño liquido abajo suyo, moviendo ligeramente la cabeza también llegó a captar unas botellas cerca suyo.

¿Qué estaba pasando?

Su conocimiento se perdía, pero llego a campar una persona ingresando a la casa del árbol. No reconocía muy a la persona.

—No...— apenas y eso fue audible para él, sentía que perdía todos los sentidos
—¡NOO!— la palabra salió más alta y desgarradora— ¡LARRY!— su nombre siendo dicho por esa persona le hizo doler, sonaba tan doloroso— ¡¿QUE HICISTE?!— ¿qué hizo? Ni él era consiente de lo que pasaba.

Solo sentía como su cuerpo ya no era parte de él.

—¡LARRY! ¡¿POR QUÉ?!— la voz de teñía de un tono que era muy conocido para él, y no quería pensar que podía ser esa persona que tenía en mente.

El muchacho seguía gritando lleno de un sufrimiento que no era comprensible para el castaño. Sus ojos se cerraban por completo, todo era oscuro

Seguía escuchando su nombre siendo repetido, pero sentía que el dolor insoportable que transmitía esa persona se volvía un llamado a su persona.

𝘚𝘰𝘶𝘷𝘦𝘯𝘪𝘳𝘴 𝘢𝘯𝘥 𝘱𝘢𝘪𝘯𝘵𝘪𝘯𝘨𝘴 [𝐒𝐚𝐥𝐥𝐲 𝐅𝐚𝐜𝐞]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora