Vaya, 3 años sin ir al instituto ¿Para verlo así? Está hecho trizas. El vandalismo sí que había aumentado mucho desde la llegada de los terroristas y la masacre que se había generado hacia los operadores de la policía, les explicaré sobre eso luego. Pero por ahora, creo que podría presentarme como es debido ¡Es un gusto conocerlos! Me llamo Mike "Zero" Whiteley, que hermoso apodo me pusieron mis amigos, no les pienso explicar porqué me dicen así, a los idiotas de mis amigos se les ocurrió... ¡Pero hey! Aún tengo que ir al instituto, tiene las ventanas rotas, no tiene una de las puertas de entrada, está llena de grafitis por fuera, no me imagino lo que será por dentro... ¡Oh no, me perdí tanto en mis pensamientos que ya casi entraron todos!
— ¡Esperen, no me dejen así!— Digo yo, comenzando a correr hacia mis compañeros de clase, hablar conmigo mismo no fue buena idea.
—Ahg... Mike, puedes entrar tranquilamente, una de las puertas no está, se fue de vacaciones— Dice sarcásticamente mi amigo Jack, el cual entraba al instituto.
—Ah... ¿Por qué soy tan imbécil en ciertas ocasiones?— Digo yo en voz alta, mientras me golpeaba la cabeza con mi mano derecha, corriendo rápidamente hacia el interior de la escuela.
—Porque te caíste de chiquito, por eso eres imbécil en ciertas ocasiones— Dice mientras caminaba tranquilamente hacia su salón de clases, por ahora solo iban a presentarse, habían muerto muchas personas durante el ataque terrorista, así que tenían que hacer un pequeño "conteo de bajas".
—Ajá... Nos vemos Jack- Digo entrando en el salón de clases que me correspondía, sentándome en mi lugar, no habían llegado muchos chicos ni chicas, solo fueron 6 contándome a mí— Pues... Díganme ¿Todo bien?- Digo yo, intentando sacar tema de conversación de la forma más estúpida posible.
—Mike, porfavor ¡No empieces! Creo que nadie está de humor para tus estupideces— Dice mientras apoyaba la cabeza arriba de la mesa, cerrando los ojos mientras apretaba sus puños con enojo.
—Digo lo mismo, Joe. Zero, porfavor, solo no hables y esperemos al profesor de inglés... Si quieres te puedo ayudar, pero cálmate y no digas nada— Dice él, mirando fuera del instituto por la ventana rota que tenía a su lado.
—Ah... Está bien Zack, intentaré mantenerme calmado— Diría mirando fijamente la puerta, no quería tener esa materia en mi primer día de clases... Siempre sacaba "Zero" de calificación en inglés, creo que por eso me pusieron mi apodo.
—Muchas gracias, Zero— Dijo Zack, sonriendo y mirando fijamente la puerta de entrada, había entrado una mujer adulta de unos 47 años de edad... Seguramente era nuestra nueva maestra de inglés.
—Ah... ¿Buenos días, profesora?— Dije yo, intentando sonar mínimamente educado.
—Buenos días, alumnos. Creo que no muchos vinieron hoy... Dejen me presento, soy su nueva profesora de inglés, me llamo Yadira López. Seré la suplente de su profesor Thiago Ríos, que sufrió un accidente, según su director, en estos momentos se encuentra en el hospital— Dice la nueva profesora Yadira, parecía ser bastante tranquila... Tenía una voz bastante suave, me gustaba escucharla.
—Mh... Bueno... ¿Qué haremos hoy, profesora? Perdimos tres años de clases ¿Cómo los vamos a retomar?— Pregunto bastante preocupado, a decir verdad, si nos daba un trabajo integrador de 3 años de clases, seguramente moriría antes de terminarlo.
—Si, eso ¿Cómo lo haremos profesora?- Pregunta Joe ligeramente confundido.
—Nada especial, vamos a hacer trabajos rápidos y que tengan varios temas de los años anteriores, de esa forma... Podrán retomar los tres años perdidos sin que les explote la cabeza— Dice riendo la nueva profesora, sacando un par de hojas de un bolso que tenía en su cintura— Aquí está su primer trabajo, iré repartiendo las hojas y les daré una breve explicación de lo que deben hacer, repetiré el procedimiento un máximo de 3 veces, así que escuchen bien.
«... Estoy muerto, ¡No tengo oportunidad!» Pienso completamente aterrorizado, sabía que no iba a entender ni madres.
—Muy bien, comencémos— Dice sonriendo mientras comenzaba a explicar detenidamente todo lo que debíamos hacer.
...
Muy bien, les contaré lo que pasó ¡Me saqué un 2 en inglés! Es mi mayor nota hasta la fecha, estoy muy feliz, así que me iré a mi casa completamente satisfecho... Oh, por cierto, me olvidé de decirles que también tuve biología e historia... Pero sinceramente no fue nada importante, mis profesores se pusieron a llorar como pendejos, yo solo me reí un rato de ellos ¡Nos vemos! Fue un gusto hablar con ustedes.
Espero que hayan disfrutado la lectura, en el próximo capítulo, ¡Zero conseguirá sus poderes!... Mierda, creo que hice un pequeño spoiler... Aunque no creo que a nadie le importe, nos vemos, fue un gusto hacerles este corto capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Un heroe en proceso (Below Zero)
Science Fiction-Diablos... ¿Qué mierda pasó? ¿Por qué todo está congelado? ¿Esto es el infierno? ¿Por qué no tengo frío? Algo extraño me está pasando. Así es señores, este pendejo que ven aquí es "Below Zero" O en español (Que sinceramente no suena tan cool) "Bajo...