Ahora, veremos todo desde la perspectiva de Zack.
Luego de despedirme de Mike, me dirigí a mi casa para estar un poco más seguro... No quería que me secuestraran otra vez, es más, el simple hecho de aún estar en las calles de la ciudad me aterraba.
—Ahg... ¿Por qué no arreglan estas calles de porquería? Están todas rotas... —Dije yo mientras caminaba lentamente hacia mi casa, algo precaria, pero no me quejaba para nada, seguía siendo un techo.
Luego de llegar, abrí la puerta con cuidado, y ahí estaba, mi pequeña hermanita... Parecía que me había estado esperando, ya que tenía lágrimas en los ojos.
—Ay no... Stefy... ¡Porfavor, no llores, porfavor no! ¡Juro que solo iba a salir con un amigo, y algo pasó, y- y-! —De repente, un fuerte llanto comenzó a escucharse, era mi hermana... Ella apenas tenía 6 años, pasar muchas horas ella sola la ponía bastante histérica.
—M-me... Me dejaste sola... ¿Y-y si me moría? ¡Tengo mucha hambre! —Grita y llora mi pequeña hermana... Lo había arruinado todo, definitivamente había hecho una de las mayores estupideces de mi vida al dejarla sola.
—Ah... Ven aquí... Te voy a dar de comer, Stefy... —Digo mientras me acercaba con cuidado a mi hermana y la alzaba con cuidado, comenzando a caminar lentamente hacia la cocina.
Se preguntarán... ¿Dónde están mis padres? Bueno... Ellos murieron hace cuando los terroristas atacaron la ciudad... Ellos eran policías, el primer objetivo de todos los terroristas, y bueno, grabaron un video en donde les cortaban la cabeza, lo subieron a redes sociales, como lo hacían con todos.
—Hermano... ¿Cuando volverán papi y mami?... Los extraño mucho... —Dice mi hermana mientras me abrazaba con fuerza.
—No lo sé... Me dijeron que volverían en unos días... Pero siempre dan alguna excusa, tú tranquila, pronto van a volver ¿Quieres hablarle a mami luego? —Digo mientras dejaba a mi hermana sentada en una silla enfrente de la mesa, corriendo a la hornalla para prepararle su leche con Nesquik.
— ¡Sí, claro que sí! Hace bromas muy divertidas, como tú, hermano —Dice mi hermanita mientras sonreía.
Yo... Le había dicho un par de mentiras para no preocuparla... Realmente sería desastroso decirle a una pequeña niña de 6 años que sus padres habían muerto, no era estúpido, sabía lo que podría pasar si se lo llegaba a decir repentinamente.
Luego de 5 minutos su leche ya estaba lista, así que se la serví en su tacita de princesas y se lo entregué en mano.—No te enojes conmigo ¿Sí? Tu hermano tuvo que hacer cosas muy importantes... Es más ¡Ya sé qué puedo hacer para compensarte! ¿Quieres ir al campo? Hay uno a 50 kilómetros de aquí, podríamos tomar un taxi y decirle que nos deje ahí —Digo mientras sonreía levemente, a ella le encantaban los paseos... Así que era una buena forma para que se relaje y deje de pensar em nuestros difuntos papás.
— ¿Uh? ¿De verdad? ¡Claro que me gustaría ir a acampar, seguro es divertido! —Dice mientras sonríe felizmente.
—Bien... Hoy mismo iremos, así que tómate tu leche y espérame en la sala viendo la televisión, yo me encargo de buscarte todo lo necesario para ir al campo —Digo mientras comenzaba a caminar lentamente hacia mi habitación, ya que ahí también dormía mi hermana.
Busqué todo lo necesario, ropa, repelente, abrigo, sábanas, una carpa con su respectivo bolso, y un par de maletas que había bajo la cama... Y claro, también mis juegos de mesa, en los cuales mi hermana siempre terminaba ganando, era divertido verla feliz luego de ganarme en el ajedrez.
Luego, dejé todo eso en la cama, y me fuí directo a la cocina por algo de comida y gaseosas, pasando por la sala, en la cual estaba mi hermana viendo la televisión, pero no me desconcentré y entré en la cocina, agarrando galletas, papas fritas y golosinas de la alacena, a lo cuál rápidamente me acerqué a la heladera, sacando una botella de agua y una de gaseosa sabor naranja, metiendo todo dentro de una bolsa que había dentro de otra bolsa, no juzguen, son tácticas de supervivencia chinas.— ¡Stefy, corre a la habitación y agarra tu maleta, ya nos vamos a ir! —Digo mientras le hacía un fuerte nudo a la bolsa, seguramente deberíamos romperla para poder "abrirla" luego de lo que había hecho.
— ¡Ya va! Solo déjame terminar este capítulo, ya está por acabar —Dice Stefy mientras miraba atentamente la televisión, la pequeña estaba viendo Bleach... No sabía cómo era que soportaba ver tantas escenas sangrientas sin traumarse por completo.
—Ahg... Bien... Yo te traigo las cosas a la sala —Digo mientras llevaba la comida a la sala, dejándola sobre la mesa y entrando nuevamente a mi habitación, agarrando nuestras maletas y caminando otra vez hacia la sala, notando que la comida que había dejado sobre la mesa ya no estaba— Stefy... ¿Dónde dejaste la comida?
—No lo sé... Creo que desaparecieron —Dice mi hermanita mientras reía levemente, mirando fijamente abajo de la mesa, como si estuviera nerviosa, no quería que viera ahí abajo.
—Eres muy mala escondiendo cosas, que lo sepas —Digo mientras bajaba lentamente la mirada y me agachaba con cuidado, levantando el mantel que tenía la mesa y... Vaya, no había nada— ¿Eh? Ya en serio ¿Dónde dejaste la comida Stef-? —De repente, algo de sube encima de mi espalda.
— ¡YIIIHAA! ¡Vamos vamos, muévete caballito, nos persiguen los vaqueros! —Grita mi hermana mientras me sacudía de arriba a abajo, mientras que sentía cómo algo me golpeaba la cabeza de vez en cuando... Era la jodida bolsa de comida.
— ¡Stefy no! —Digo mientras me alejaba de la mesa con cuidado y me levantaba rápidamente, obligando a mi hermana a abrazarme y sacándole la bolsa de comida— No tenemos tiempo para juegos... Vamos al campo ¿Sí? Ahí podremos jugar al caballito todo lo que quieras.
—Mh... Está bien... Entonces vámonos, ya qué —Dice Stefy algo enojada, bajando con cuidado de mi espalda, agarrando su maleta rosa con arcoíris y quedando justo a mi lado— ¿Nos vamos, hermano?
—Sí... Ya nos vamos —Digo mientras agarraba las dos maletas y el bolso de la carpa, saliendo de la casa y comenzando a caminar lentamente hacia la ruta principal de la Ciudad de Neón.
Hasta aquí lo voy a dejar por ahora, en menos de una semana se lanzará la segunda parte de este capítulo ¡Y se hablará más a fondo del poder de Zack!
ESTÁS LEYENDO
Un heroe en proceso (Below Zero)
Science Fiction-Diablos... ¿Qué mierda pasó? ¿Por qué todo está congelado? ¿Esto es el infierno? ¿Por qué no tengo frío? Algo extraño me está pasando. Así es señores, este pendejo que ven aquí es "Below Zero" O en español (Que sinceramente no suena tan cool) "Bajo...