¡Comenzamos con lo extraño!

8 2 6
                                    

Y bueno... Desperté, sí, sobreviví al experimento de un científico loco que me inyectó algo extraño ¿Qué cosas, no? Para ser sincero, estaba extremadamente confundido, incluso tenía algo de miedo, pero el miedo no era para nada uno de mis mayores problemas ¡Estaba totalmente encerrado! La única salida que tenía era una jodida puerta metálica que había enfrente mío, y claro, no se abriría por nada del mundo... ¿Verdad?

—¡Hora de usar todo lo que aprendí en la televisión! ¡MUERE PUERTA! —Grito mientras le daba un fuerte golpe a la puerta que había enfrente mío, la cual ni siquiera se raspó, y mi mano... Bueno, terminó hecha mierda, así que me senté en el suelo pensando en la pendejada que había hecho... De verdad dolía mucho.

Todo estaba mal, yo estaba encerrado, mi mano estaba casi rota, mi desesperación comenzaba a aumentar cada segundo, es más, incluso me levanté para comenzar a darle repetidas patadas a la puerta, claramente esto no serviría más que para llamar la atención, pero hacer algo era mucho mejor que no hacer nada.

— ¡Déjenme salir, les daré lo que quieran, lo juro! —Grito desesperadamente mientras seguía pateando la puerta de la celda con fuerza, hasta que escuché una alarma... ¿Qué había pasado? De repente, las luces cambiaron de color, ahora eran de un color rojizo, según mis experiencias y conocimientos en películas, eso no era bueno, mucho menos si se escuchaba un fuerte grito de "alerta roja" de parte de una computadora.

De repente, las puertas se abren ¡Algo había sucedido! Alguien había desactivado la seguridad, era mi oportunidad para escapar.
     Rápidamente corrí fuera de la celda, mirando todo mi alrededor, estaba aterrado, nunca había estado en un lugar así, pero de repente escuché un ruido a mi derecha ¡Era un...! ¿Militar? Se estaba sujetando muy fuerte su cara, o eso creía yo, el militar me estaba dando la espalda.

— ¡Ey, ey! ¡¿Me escuchas?! ¡¿Qué está pasando?! ¡Me acaban de secuestrar y no entiendo nada! —Digo mientras me acercaba con cuidado hacia el militar, pero cuando lo ví de frente... Me quedé totalmente estático.

—A-Ayuda... Porfavor... —Dice el militar mientras se daba la vuelta lentamente, sujetándose la cara... Se le había caído la piel y la carne se le estaba derritiendo, hasta que simplemente el miedo se desmayó y cayó el suelo, comenzando a desangrarse rápidamente.

—... Bueno... Yo me quedo con esto, con permiso —Digo mientras sujetaba la M16 del militar, inspeccionando con la mirada todo el lugar... Solo había dos celdas abiertas de las cuatro que habían, así que rápidamente me acerqué a una de ellas, notando que había una persona ahí adentro... ¡Era Zack! Rápidamente golpeé la puerta con mi mano, intentando llamar la atención de Zack.

— ¿Ah?... ¡MIKE, MIKE AYÚDAME! —Grita Zack mientras se acercaba rápidamente a la puerta, golpeándola desde adentro con rapidez y miedo, estaba aterrado.

— ¡Aléjate de la puerta! ¡Esto va a explotar! —Grito mientras me alejaba un poco de la puerta y le disparaba al panel que tenía justo al lado, haciendo que la puerta se abra a medias.

— ¡Bien! Muchas gracias Mike, te debo un par —Dice Zack mientras salía con cuidado por la puerta medio abierta, comenzando a correr rápidamente junto a mí.

— ¡Tenemos que irnos de aquí! Hay que encontrar una salida pronto —Mientras corriamos hacia una posible salida, miré fijamente una celda que no estaba abierta... No me interesaba salvar a otra persona... Ya me había metido en suficientes problemas, solo quería salir de ahí.

Luego de tanto correr, logramos salir del lugar por un pasillo extremadamente largo en el cual se veía una "luz al final del túnel" el cual nos dejaba ver el exterior con facilidad.

— ¡Por fin! No pienso volver a ir a ese parque nunca jamás en mi vida, mejor vienes a mi casa a jugar videojuegos para la próxima —Dice Zack mientras corría con rapidez fuera de la base subterránea, o eso era lo que yo creía que era, ni siquiera sabíamos muy bien en donde mierda estábamos.

Un heroe en proceso (Below Zero)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora