Muy bien, sigamos con esto. Tuve un par de problemas al llegar a casa, mis padres casi me matan al ver las malas calificaciones que había conseguido en inglés... Pero fuera de eso ¡Estoy genial! No me castigaron ni me golpearon, solo fue un pequeño regaño que, a decir verdad, no va a cambiar mis calificaciones en lo más mínimo.
—Ah... Que aburrido, ya me pasé los 478 juegos que tengo en la Playstation 4, terminé todas mis tareas, hice la casa más grande del mundo en Minecraft... ¿Qué podría hacer?... —Me pregunto mientras miraba hacia la ventana, vivo en un barrio rico de la ciudad, fué uno de los únicos que no pudo ser arrasado por los terroristas, justamente porque la cantidad de policías que hay en el lugar es inaudita.
De repente, mi madre entró al cuarto... Oh no, usó su poder de madre promedio ¡Ahora se venía lo peor!
— ¿Y si acomodas tu cuarto, me ayudas a lavar la ropa y luego me ayudas a hacer la comida?... Estudiar no te da derecho a no hacer nada en esta casa, ahora has lo que te digo o te castigo por una semana sin internet... —Dice mi madre sin mucho interés, pues claro, ni siquiera era mi madre, era mi estúpida madrastra... Una chica de 23 años que solo servía para satisfacer las necesidades de mi padre.
«¡Detesto a esta chica! Por lo menos se hubiese buscado a un hombre de su edad...» Ya deja de molestar, ni siquiera eres mi madre biológica... Mejor me voy al parque, seguramente ahí tengo mejores cosas que hacer — Digo mientras caminaba al lado de ella, sacando mi celular de mi bolsillo derecho y llamando rápidamente a mi mejor amigo Zack, ese chico siempre me a salvado de muchos apuros.
Luego de unos segundos, alguien detrás de la pantalla contestó, definitivamente era él, siempre llevaba su celular encima.
—Hola, habla con el departamento de idiotas, lamento decirle que no estamos disposibles en estos momentos por los terribles casos de niñas sin padres adorando a unos chinos que ni siquiera las conocen —Dice mi buen amigo Zack.
—Ah... Pensé que me ibas a insultar a mí, pero bien ¡Basta de rodeos! Quería preguntarte si estabas libre para ir al parque justo ahora, puedo llevar papas fritas ¿Tú que puedes llevar? —Digo yo, dando por hecho que él iba a poder ir al parque.
—Pe-... Puedo llevar una Coca-Cola, dos vasitos de plástico que sobraron de mi cumpleaños hace 1 año y dos caramelos masticables que encontré bajo mi almohada, no sé cómo llegaron ahí, pero creo que son comestibles —Dice mi amigo Zack mientras reía levemente.
— ¡Perfecto! Lleva todo menos los caramelos masticables, no me quiero intoxicar con alguna enfermedad rara que seguramente tienes de tanto mete saca que te dió el tío Raúl —Digo mientras bajaba rápidamente por las escaleras, debía irme rápido al parque, mi padre casi no me dejaba salir... Así que solo me quedaba huir.
—Bro, eso ni siquiera tiene sentido ¡Y el tío Raúl nunca me aplicó el mete saca!... Bueno, fué solo una vez ¡Pero fué por accidente! —Dice Zack de forma cómica y dramática— Ja... Bueno bueno, suficiente tontería, estaré listo para salir en unos 5 minutos, nos vemos en el parque —Dice Zack mientras me cortaba la llamada, sin dejarme responder.
—Bueno... ¡A correr! —Digo mientras corría rápidamente hacia la alacena que había en la cocina, abriendo uno de los cajones que tenía y agarrando unas papitas que había comprado hace unos días, sabía que me iban a servir de algo.
...
Bien ¡Lo logré! Había salido de mi casa con éxito, nadie podría molestarme de camino al parque... Pero sinceramente se sentía horrible no tener a alguien con quién hablar sobre alguna que otra pendejada, pero pronto ese sentimiento tonto dejaría de rondar por mi cabeza, faltaba poco ¡Muy poco! Para llegar al parque ¿Qué digo muy poco? ¡Poquísimo! Tan poco que mientras hablaba con ustedes ya había llegado :)
ESTÁS LEYENDO
Un heroe en proceso (Below Zero)
Science Fiction-Diablos... ¿Qué mierda pasó? ¿Por qué todo está congelado? ¿Esto es el infierno? ¿Por qué no tengo frío? Algo extraño me está pasando. Así es señores, este pendejo que ven aquí es "Below Zero" O en español (Que sinceramente no suena tan cool) "Bajo...