Narra ____
Ayer fue un día agotador, pero pienso que hoy también lo sera. Me levante temprano, luego levante a todas y empezamos a asearnos, peinarnos después a vestirnos. Para comer en el comedor como de costumbre...pero cuando nos dirigimos al comedor.
-Al fin algo mejor que un pan!- decía Emilia celebrando y caminando muy feliz. Pero aun así me paso por el lado y me empujo disimuladamente.
Ignore a Emilia y seguí caminando para ver que desayuno había, ya que estaba mas que hambrienta. Y cuando vi la comida era Huevos Benedictinos con salsa holandesa junto aun jugo de naranja, se veía súper delicioso parecía sacado de los libros de cocina que leía en la biblioteca. Tome mi comida y luego me senté a comer. Después Shade y los chicos se sentaron a mi alrededor.
-Según escuche hoy traerán a otra chica al orfanato-dijo Shade muy seria.
-Que bueno!! Pero porque estas tan seria?-preguntaba Louis mirándola.
-Según escuche es hija de un narcotraficante-dijo mirando a Louis, aunque no se si eso era bueno o malo. Ya que desde muy pequeña yo vine a este orfanato y no he salido de el desde entonces.
-Ouu eso, se escucha a problemas-dijo Harry que se encontraba alado mio.
-Si, pero mi madre quiere tomar el riesgo-dijo Shade con un rostro de resignación.
-Porque eso es tan malo?-pregunte al ver como los demás reaccionaron
-El padre se dedicaba a cosas que están en contra de la ley y contrabando llevando drogas a todas partes del mundo además era muy reconocido por ser uno de los mas peligrosos de Ecuador-dijo Shade mirando a todos los chicos.
-No te preocupes demasiado y desayunemos-dijo Niall comiendo muy feliz
No hay nada que te preocupe cuando comes-dijo Harry entre risas.
"Mirándolo bien El se ve muy lindo cuando sonríe. ____ en que estas pensando?" pensaba detenidamente mientras le seguia mirando
-Eeee ______, estas sonrojada-decía con mirada y tono picaron.
-Que? No, claro que no- le susurré a Shade.
-Esta bien, como tu digas-susurró riéndose.
Luego empezamos a comer muy tranquilamente hasta que escuchamos un grito muy parecido a el de una chica. Cuando miramos alado era Zayn gritando al ver como le callo una araña de las grandes en su comida. Todos empezamos a reírnos del grito de Zayn hasta que termino la hora del desayuno todos se fueron menos Harry. Yo fui nuevamente al árbol y el me siguió.
-Porque no te vas con tus amigos?- le pregunte, fingiendo de me molestaba su compañía.
-Porque me gusta estar contigo-dijo mostrando una bella sonrisa
"Porque sonríe así?!? Esta haciendo que mi corazón se agite como loco"
-Esta bien- le dije sin decir otra palabra.
-Hoy por la noche iré a hacer un concierto así que no me extrañes en mi tiempo ausente-dijo con mirada picarona.
-Como que entrañarte?-le pregunte.
-Yo se que me extrañaras-dijo luego agarró mi rostro y rápidamente se acerco para darme un beso en mis labios. Lo hizo tan rápido que no me dio el tiempo a responder- En verdad me gustas _____, me encanta tu forma de ser, tu cabello. Me gusta todo de ti- dijo seriamente para después abrazarme, no sabia que hacer. Estaba en shock el viento empezó a soplar fuerte y el se alejo un poco de mi.
-Te veo mañana, ______- dijo jugando un poco con mi cabello para luego empezar a bajar el árbol.
" QUE?!?COMO?!? ME BESO!!! COMO SE ATREVE! AHORA QUE HAGO CUANDO LE VEA MAÑANA!!" Podía sentir como mis mejillas poco a poco se calentaban. Mientras que mi corazón latía como nunca jamas me había pasado antes.
Luego pasaron varios minutos y aun seguía sorprendida por lo que paso.
-______!!!! VEN AQUÍ!!!-Shade grito desde el suelo.
-Ehhh!!!- Grite del susto al escuchar a Shade, causando que cayera de la rama en la que estaba hasta el suelo.
- Ha, ha, ha, ha. Que te paso? Porque tan distraída?-Shade me preguntaba entre risas mientras me miraba tirada en el suelo.
-Auu!-grite del dolor mientras me levantaba.
-Me estaba preguntando, quieres quedarte en mi cuarto esta noche?-preguntaba sonriendo
-Para?-preguntaba mirándola.
-Una pijamada! Vamos a compartir esta noche! Por favor, tengo que desahogarme en este fin de semana largo- dijo Shade mirándome con su mirada de gatito mojado.
-Esta...-Dije pero Shade no me dejo terminar.
-Yaaaay!- Shade gritaba como una niña pequeña brincando de un lado a otro.
Luego de eso estuvimos hablando toda la tarde y la noche.Fuimos a su cuarto que estaba muy recogido Hablando de "Cosas de Chicas" segun Shade. Pero esa noche hablo mucho de Louis y de muchas cosas raras hasta quedarnos dormidas.
_________________________________________________________
Holaaa!! Aqui un nuevo capi :D espero que les guste, dejen un voto y si quieren comenten :) Gracias por leer mi fic XD
La de la foto es Shade en la el fic