Narra Shade
Estaba hablando con Louis, caminando cerca de las habitaciones, el es un chico súper lindo, amigable y gracioso. Pero de repente escuchamos la voz de Harry y Liam discutiendo.
-Voy a ver que les pasa-Louis dijo mirándome y luego se fue corriendo a la dirección que se escuchaban los gritos de ellos.
Narra _____
Iba caminando hacia el árbol, cuando vi a Roseline acostada en una de las ramas con los ojos cerrados. Decidí subir a acompañarla cuando de la nada ella abrió uno de sus ojos y me miro.
-Ahí esta la cola de la vieja-dijo con un tono de fastidio.
Yo solo me quede en silencio mirándola confundida.
" ¿Por qué me dice así? Yo no le he hecho nada para que me hable así"pensaba mirándola fijamente.
-¿Que tal si hacemos un juego?- le pregunte
-¿De que tratara?-dijo sentándose
-Un juego de preguntas-dije
-Rechazado-dijo seriamente
-Pero... ¿porque?- le pregunte
-Lo único que quieres es fisgonear sobre asuntos que no te incumben-dijo en un tono de disgusto.
Luego de decir eso ella simplemente bajo el árbol por el otro lado sin decir ni una palabra más.
" Me acabo de decir entrometida"pensé sorprendida segundos después " ¿Por qué ella es así de mala con todos?".
Estuve un pequeño rato en el árbol y luego me dirigí a la biblioteca para leer unos cuantos libros hasta que se hiciera mas tarde. Luego Shade entro a la biblioteca algo exhausta, pareciera como si ella estuviese corriendo mucho y cuando me vio corrió hacia mi.
-______, ven conmigo-me dijo Shade, jalándome el brazo para que saliera de la biblioteca, dejando el libro que estaba leyendo abierto sobre la mesa.
-¿Shade, que pasa porque tan apurada?-pregunte
-Ya verás-dijo aun agarrándome del brazo llevándome a no se donde.
Estuvimos caminando durante varios segundos hasta que llegamos a escuchar gritos, uno era de Harry, Louis y Liam. Yo rápidamente fui corriendo hacia allá con Shade y cuando llegamos todos se callaron.
-¡¿Qué fueron todos esos gritos?!- pregunte sorprendida