Capítulo 6

114 5 1
                                    

Narra Shade

Desperté y rápidamente me acorde que la nueva chica supuestamente venia ayer. Me levante de mi cama y levante a _____, que se encontraba toda babeada.

-¡HEY ______, DESPIÉRTATE! ¡BABEASTE MI ALMOHADA!- le grite en el oído.

-¡Ahhh! ¡Shade deja de gritar!- grito aun dormida.

- ¡Despiértate dormilona!-le grite parándome en la cama para brincar y seguir gritando.

-¡Déjame!- grito tirándome la almohada toda babeada.

-¡Ahh! ¡Ascoo!- grite y caí al piso.

Justo cuando caí ______, se despertó y se levando de la cama.

-¿Shade, que haces en el piso?- dijo mirándome un poco confundida.

-¿No te acuerdas?-le pregunte levantándome.

-¿De que tengo que acordarme?-pregunto confundida

-Nada, nada-dije largándome al baño.

Narra Emilia

Ella se cree una niña buena, pero no por eso puede robar la atención de esos chicos y menos mandarme. Ya se las vera esa creída.

-¿Emilia?- escuche como mi fastidiosa cola me llamaba.

-¿Que quieres Ashley?- le pregunte ocultando mi desagrado hacia ella.

-Mira tu cabello-dijo mostrando una expresión extraña en su rostro.

-¿Que pasa con...?-cuando me mire en el espejo el cepillo estaba enredado con mi cabello-¡Ahhh! ¡ ¿Porque no me avisaste antes?!-gritaba jalando el cepillo tratando de sacarlo. Pero no salía al contrario se complicaba mas el asunto del cepillo.

Ashley solo se quedaba mirando mientras que trataba de desenredar esa cosa de mi pelo.

-¿Que miras? ¿ ¡Acaso no vas a ayudarme! ?- le grite muy alterada

-Si, si ahora te ayudo-dijo tomando el cepillo y jalando como la misma animal que es.

-¡AHHHHH! ¡MIERDA ASHLEY! ¡SUELTAAAA!- gritaba del dolor al sentir como mu celebro se me quería salir.

Narra _____

Ya llegamos a la oficina y justo allí pudimos ver la espalda de una chica que nunca había visto. La directora justo al vernos sonrió.

Mi vida cambio gracias a ti (One direction y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora