Lo siento

56 4 1
                                    

Nota.

Hola chicos como se encuentran?? Hace mucho que no se de esta aplicación, y ahora que indague por aquí ví a algunos que aún querían la continuación así que me animé a seguir con esta tan inesperada historia que tiene bastante apoyo, bueno acá está, disfruten ;)

Ya había pasado un tiempo desde que México regreso y todos querian hablar con él pero siempre se rehusaba poniendo como justificación tener mucho trabajo pendiente por su desaparición e investigación.

El mexicano siempre se encerraba en casa y rara vez salia, pero solo lo hacia para comprar comida o cualquier otra cosa de utilidad básica.

Ese día se dio cuenta que se le hiba a acabar el aceite y algunas verduras así que decidió ir por más, se cambio de ropa a algo no tan llamativo solo un pantalón de mezclilla oscuro con una chaqueta y una gorra, se dirigió hacia la puerta y cuando estaba a punto de tomar la perilla alguien toco la puerta e inmediatamente supo quien era.

Argentina- che estas ahí? Solo quiero hablar un rato, vamos desapareces por mucho tiempo y derrepente apareces sin decir nada?-

México-dios.. porque siguen insistiendo, que no se cansan?- dijo para si mismo- lo siento pero estoy realmente ocupado en este momento..-

Argentina- ooh vamos solo será un rato-

México- te e dicho que No. Ahora vete-

Argentina se quedo callado un rato -bien, entonces vendre mañana- y así se fue tranquilamente del hogar de México

México habré la puerta ligeramente para verificar que se haya hido y una vez comprobado sale para ir a la tienda más cercana, mientras camina comienza a pensar en que debería hacer en el futuro -como si tuviera uno- se dice irónicamente.

..........................................................................

Chile- weon te dijo algo?? Pregunto esperando a una buena respuesta, aún que en el fondo sabía que sería lo mismo que todas las veces

Argentina- No, sigue sin querer hablar con nadie, no sé que le pasa.

Chile- y que hay de Canadá? Desde que apareció México siempre lo está observando, quiero decir inicia a ser espeluznante.

Argentina- Ni idea, solo se que no debemos dejar que se le acerque a México, se que México no es el mismo de antes pero aún es nuestro amigo..

Chile- lose, ojalá y volvamos a ser lo que éramos antes, todos juntos..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Espera ese es??-








































































México se desvía de su camino ya que noto que lo seguían, quien? Cuántos? Y porque?, Esas eran las preguntas que circulaban por su cabeza, pero la prioridad en ese momento era desaparecer del la persecución del quien lo seguía.

Mantuvo la calma en todo momento, para que pensara que aún no se percataba de su persecutor, con calma lo llevo hacia un callejón, dónde lo enfrentó, en ese intenso forcejeo, se dió cuenta de quién era..

México- pero qué?.. Tú.. - dijo con enfado al final. -que rayos quieres de mi?? Acaso no te basto con lo que pasó en el pasado?- trato de mantener la calma pero se notaba su ira en sus ojos.

No era una ira normal, era una ira de traición, aquella que pocos pueden decir que la han sentido, esa ira que tienes después de darle toda tu confianza y vida en manos de otra persona para después.. solo desecharla como si de una simple basura se tratase, apenas y podía contenerla.

Canadá- lose lose, se que estás enojado y no quiero justificarlo, se que lo que hice estuvo mal y me arrepiento tanto, pero por favor solo quiero saber que estás bien, yo.. encerio que lo siento tanto- dijo tratando de acercarse al mexicano, a un paso lento pero constante en casa palabra que dice.

Esto el mexicano no nota, y solo opta por alejarse poco a poco de él, mientras busca una ruta para irse de ese lugar lo las rápido posible.

México- Es encerio?? Encerio quieres hacerme saber que te sientes mal por eso?? Te sentiste así cuando estabas con Ucrania? Cuando tú y yo estábamos juntos? Cuando yo necesitaba de tí? Cuando te di todo mi amor, confianza y cariño, para que me traicionaras de esta manera??.. jaja no me hagas reir- luchaba tanto paro no golpear a lo que antes fue su amor, pero ahora solo lo aborrecía, quería que desapareciera, pero tuvo que contenerse, no debía llamar más la atención de lo que a echo desde su reaparición.

Canadá- México por favor, yo aún te..-

México- No me vengas con eso ahora, ya pasaron tantos años, y lo único que siento por ti es odio e irá, ahora desaparece de mi vista- dijo para avanzar por lado de Canadá sin verlo a la cara y retirarse de ese lugar en silencio.
............................................................................

Chile -rápido, lo ví ir por aqui- dijo jalando a alguien que le dobla el tamaño, guiandolo por un camino algo rocoso.

Argentina - vamos se supone que deberías correr más rápido que nosotros- dijo con ironía, deteniéndose en seco, - ahí está, no creí que saliera tan pronto desde que fuimos a su casa a buscarlo.

Rusia - encerio salió?- dirige su mira al frente dandose cuenta de quién era el que salía de ese callejón.

Rusia quería gritar su nombre para llamar su atención, pero se dió cuenta de inmediato, en cuanto sus miradas se cruzaron repentinamente, lo supo, ese ya no era el México que conocía, ese ya no era del quien se había enamorado una vez...

Rusia- México..- dijo el voz baja con algo de tristeza y compasión por el contrario.

México solo los vio a lo lejos y pensó *esto es encerio?? Porque aparecen de repente* quiere hacer como que no los vio y decide irse a un paso algo apresurado.

México -son tan molestos, porque tuve que volver a aparecer? Estaba tan bien al lado de él, pero tengo que hacer lo que me pide para poder estar en paz de una vez por todas- se dijo a si mismo.








































Nota.
Heey cuánto tiempo no?
De ahora en adelante actualizaré está historia y la otra que sigue en desarrollo a pesar de tantos años jaja para los que saben es ~》En busqueda del AVE perdida《~

En fin, vienen algunos cambios, como la portada, la cambiare por una propia, si quieren aportar a esta historia con una portada, pueden enviármela por priv. Y ustedes elegirán cuál les gusta más y claro le daremos crédito a cada autor que participe, no sé preocupen que yo tambien creare una.

Espero que todos estén bien, ya es tiempo de actualizar 💮

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Corazón ~Məxıçø~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora