-Ella es el caos - dije, no quería que él se enfadara conmigo, es divertido estar con el.
-¿A qué te refieres con que ella es el caos?
-Mañana te contaré todo, mis padres bajaran si no subo ya.
-Prométeme que lo harás.
-Te lo prometo.
Y así es como casi pierdo a un amigo por el caos.
***
-Hola - me saludó él.
-Hola - le respondí.
Me aleje de mis padres y hermana para hablar con él. Salimos el Sábado al parque, eso es un milagro, nosotros casi nunca salimos los Sábados y Domingos.
-Ahora si me puedes contar.
-Es mejor que nos sentemos, va a ser una larga historia.
Nos sentamos en unas bancas y comencé.
-Yo siempre tuve pesadillas sobre zombies, pero un día lo supere y fue en ese momento en que apareció la señora:
Contando historia:
-¿Estas contenta por haber superado tu temor? - me pregunto ella.
-Si - le respondí.
-¿Te gustaría que las personas también fueran felices? - me volvió a preguntar.
Yo no sabia lo que estaba haciendo solo me sentía orgullosa de mi misma y respondí otra vez:
-Si.
-¿Sabes que volverás a tener mas miedos?
-No.
-¿Te gustaría no volver a tener miedo?.
-Si, me encantaría. Odio tener miedo
-Entonces que te parece si te quito todos tu miedos a cambio de que ayudes a los demás a dejar de tener miedo.
-Me gustaría mucho, aunque no veo el lado justo para ti.
-Yo si tengo mi lado justo del trato.
-En ese caso me gustaría.
-Entonces es un trato. ¿Estas segura de que lo aceptas?
-Creo que si .
-Va a ser un hechizo lo que haré y tu me ayudaras, pero no se podrá revertir el hechizo. Para hacer lo que quieres solo tendrás que bajar a tu segundo sótano y seguir los pasos y ya.
-Acepto el trato - estaba mas segura que antes pero aun seguía esa inseguridad que me ahogaba.
-Recuerda que no se puede revertir el hechizo. ¿Aún así quieres correr el riesgo? -pregunto con una sonrisa inocente.
-Si, acepto el trato.
Dejando de recordar y volviendo al mundo real:
-Después de decir esas palabras, esa señora me miro con una sonrisa demoniaca, golpeo el suelo con su bastón y se fue.
-Entonces tu eres la que creo las pesadillas ¿verdad?
-Si, pero aveces me arrepiento de eso.
-¿Por qué?
-Porque en el momento en que supere mi miedo, me sentí más viva que nunca. Aun así, creí que perder mis miedos haría que pudiera vivir mejor, pero no fue así.
-No te entiendo.
-Estoy diciendo que estoy muerta - no podía seguir mas - sin miedos que superar pierdes parte de tu vida, el miedo es algo con lo que vives y al superarlo vives más que nunca pero yo ya no tengo miedo de nada. No tengo miedo de estar sola, de perder a mi familia, de nada - voy a llorar, no puedo mas - yo estoy muerta.
No pude seguir mas y empece a llorar. Él me abrazo en seguida y me tape la cara.
-Te ayudare en cualquier cosa.
-Gracias por ser mi amigo.
-Solo te pediré una cosa.
-¿Que quieres? - pregunte calmándome y haciendo que me dejara de abrazar.
-Te pido que no llores, nada merece tus lagrimas.
ESTÁS LEYENDO
Sótano 2
Romance—Acepto el trato - dije aún mirando a esa persona o lo que parecía a una. —Recuerda que no se puede revertir el hechizo. ¿Aún así quieres correr el riesgo? -pregunto con una sonrisa inocente. —Si, acepto el trato. Después de decir esas palabras, esa...