Depues de estar un tiempo cerca del rubio, me fui con mis padres al apartamento (por suerte no se notaba que yo había llorado).
El Domingo fui con mi padre a bajar unas cosas al S2, ya era de tarde y estaba preocupada con que aparecieran las pesadillas. Después de dejar las cosas, mi padre estaba arreglando un bombillo que estaba por fuera de las líneas de seguridad y eso me preocupaba. Mientras lo arreglaba, yo vigilaba que no estuvieran cerca las pesadillas y mucho menos la de él. La de mi padre era especial para mi, su pesadilla era perder a toda su familia (en especial a mi hermanita y a mi),
-Pa, por favor apúrate. No me gustaría que se acercaran esas pesadillas.
-Tranquila hija, ya casi termino.
En ese momento empece a ver unas manchas acercándose, hasta que se acercaron mas y me di cuenta de que eran zombies.
-Pa, déjalo así vámonos, se acercan los zombies - dije desesperada.
*No quiero que lastimen a mi padre, pero no debe saber que yo soy la persona que comenzó el caos*
Cada vez se acercaban mas y más.
-Padre por favor, volveremos luego.
-Ya casi termino hija.
Los zombies ya estaban acercándose y no me quedo más opción que...
-Aléjense en este momento de él.
Los zombies me obedecieron y se alejaron de mi padre. Lo peor de todo era que mi padre ya sabia quien era yo.
-Sophie ¿Por qué los zombies te obedecieron?
-Yo.. Yo soy la persona que trajo las pesadillas o mejor dicho, las creo.
-¿Por qué no me lo contaste, ni a tu mamá? o ¿Tu mamá ya lo sabe?
-No, pero nadie puede saberlo.
No es mentira lo que digo, después de hablar con el rubio quede tan cansada que me fui a dormir y esa señora apareció en mi sueño y me dijo "nadie mas puede saber que tu creaste las pesadillas".
-Por eso no le debes contar a nadie - dije saliéndome de mis recuerdos.
-Esta bien, será un secreto de padre e hija.
*Y rubio.. y Amy*
-Esta bien - conteste.
Genial ni siquiera pude guardar el secreto por dos semanas, hoy es Domingo y mañana Lunes. Mañana seria a otra semana y ya se cumplirían dos semanas. Esta bien me obsesione con las semanas.
-Ya termine de arreglar el bombillo, vámonos al apartamento - dijo mi padre sacándome de mis pensamientos.
-Esta bien - respondí algo débil, ¿por qué me sentía débil?
Subí con mi padre al apartamento y dormí hasta que me desperté por unos gritos. Esperen ¿gritos?
ESTÁS LEYENDO
Sótano 2
Romance—Acepto el trato - dije aún mirando a esa persona o lo que parecía a una. —Recuerda que no se puede revertir el hechizo. ¿Aún así quieres correr el riesgo? -pregunto con una sonrisa inocente. —Si, acepto el trato. Después de decir esas palabras, esa...