1. Crónicas marcianas🥊

264 8 24
                                    

En aquellos tiempos retomados por allá del 96, se llevaba a cabo el partido de baloncesto más espectacular e importante de la historia. Michael Jordan y los Looney Tunes se enfrentaron contra los Monstars, un equipo de extraterrestres llamados los Nerdlucks que trabajan para su jefe gruñón y avariciado, Mr. Swackhammer. El marcador del juego mostraba a los Monstars ganando por un punto a favor. La esperanza del Tune Squad estaba por los suelos, mientras que la de los Monstars rozaba la victoria final. En los camerinos de los Tunes, Jordan miró las caras de sus amigos con expresiones de rendición, decepción y derrota. La estrella del baloncesto no se quedaría de brazos cruzados, por lo que motivó a su equipo a seguir compitiendo y ganar el partido como si sus vidas dependieran de eso. Los Looney Tunes se repusieron y volvieron a entrar al campo con todo. En los últimos segundos del juego, los Looney Tunes y Michael Jordan lograron vencer a los Monstars, Swackhammer se enfureció por la derrota de su equipo, rompió el contrato que tenía con el basquetbolista profesional si ganaban el juego, entonces optó sin importarle nada, llevarse a todos los Looney Tunes por la fuerza a su parque de diversiones en Montaña Tontolandia junto con el jugador estrella. Pero Jordan convenció a los Monstars para que tomaran conciencia de lo que les hacía su jefe, ya que eran más grandes y podían terminar con los abusos que recibían.

Luego pusieron a Swackhammer en un cohete marca ACME para enviarlo directo a la Luna, lo que conllevo al cierre y quiebra de Montaña Tontolandia. Después de 25 años, nadie supo qué pasó con Swackhammer. Por otro lado, los Looney Tunes se unieron con LeBron James en otro juego de baloncesto ambientado en el ciberverso contra el algoritmo Al-G Ritmo. Los Looney Tunes y LeBron aprovechan las mismas esperanzas y vencen al Goon Squad, al costo de perder a Bugs Bunny, pero por alguna razón volvió a la vida real con LeBron para celebrar la victoria y pasar un buen rato juntos. Los Looney Tunes eran los reyes del baloncesto, respaldados un poco por Michael y LeBron, pero ¿realmente los Looney Tunes volverán a ser los ganadores en otro deporte? . . .

(2 años después del último juego de baloncesto)

En nuestro satélite natural, la Luna, todo estaba en absoluta calma. Un terreno rocoso blanco y gris lleno de cráteres, donde aún permanecía la bandera estadounidense que Neil Armstrong y Buzz Aldrin del Apolo 11 colocaron en la superficie lunar desde 1969. Entonces una pequeña nave se acercaba a la Luna, descendiendo lentamente, soltando el plan de aterrizaje hasta que tocó el suelo. Un marciano enano salió de su nave, junto con su mascota de pelaje verde, llamado K-9. Ambos se acercaron a la bandera estadounidense, la quitaron de su lugar y la sustituyeron por otra bandera marciana.

Marvin: Declaro este planeta en nombre de Marte.

Clavó su bandera marciana en la superficie lunar. Marvin se sintió como el gobernador de la Luna, su perro detectó algo y comenzó a ladrar.

Marvin: ¿Uh? ¿Qué sucede mi amigo?

Ambos notan que otro vehículo volador también se dirige al mismo lugar donde ellos se encontraban. La nave era mayor en tamaño y avanzada tecnológicamente, Marvin y K-9 se escondieron detrás de una roca, preguntándose si los nuevos visitantes venían en son de paz. Marvin recargó su arma por si acaso, el transporte desconocido finalmente aterrizó cerca de la nave de Marvin. La compuerta se abrió lentamente y una brillante luz turquesa emanó desde la entrada, acompañada de una débil neblina que contrastaba una figura que parecía ser otro extraterrestre. Caminaba sobre la Luna vistiendo un traje especial con nanotecnología. Tenía una fisiología extraña, con cabeza en forma de abanico, cuatro patas esbeltas como de crustáceo, dos brazos fuertes, equipado con una mochila llena de equipo tecnológico. Hay dos extraterrestres más que vinieron a investigar por primera vez la superficie fría, rocosa y desconocida. El líder observó el terreno, inclinó su cabeza y recogió una pequeña piedra lunar, estudiándola cuidadosamente a través de su máscara, luego la dejó caer con la gravedad ligera. Marvin y K-9 los observaron muy de cerca.

『💥SPACE JAM 3, El siguiente nivel🥊』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora