El científico wortroxiano no esperaba el despertar repentino de Swackhammer. Justo cuando abrió los ojos, se agitó y gritó furioso, sorprendiendo al científico, dejando caer su dispositivo de entretenimiento al suelo. Sin saber lo que pasaba, Swackhammer giró y accidentalmente se cayó de la cama. El científico Wor Trax fue a informarle al comandante, saliendo del laboratorio aterrorizado en lo que cerraba la puerta. Confundido, Swackhammer apenas se recuperó de una larga hibernación, apoyándose en un mueble cercano.
Mr. Swackhammer: Ay... ¿Qué es lo que pasó?, ¿dónde... estoy?
Su mente analizaba a su tiempo el entorno en el que se encontraba. Tenía un terrible dolor de cabeza y trató de recordar algo, pero no pudo. La puerta del laboratorio se abrió y el comandante Kreitorach entró con su guardaespaldas, Wor Bronter y otros soldados que lo custodiaban. Wor Bronter vio a Swackhammer como una amenaza, pero el comandante le dice que todo estaba bajo control, por ahora, sus soldados bajaron sus armas por indicaciones de su líder. Swackhammer observó con vista casi nublada a otra raza alienígena que no conocía en lo absoluto.
Swackhammer: Se puede saber primero, ¡¿Quién es usted?!
Kreitorach: Saludos, ser de otro mundo. Soy el Comandante Kreitorach, líder de los Wor Trax y gobernador de todo Kepler 2946-B. Ahora, le hago la misma pregunta a usted.
Swackhammer: Soy Mr. Swackhammer, dueño de Montaña Tontolandia.
Wor Bronter: ¿Es real ese lugar?
Swackhammer: Claro que es real... ¿Cómo llegue aquí?
Kreitorach: Mi equipo de exploración te encontró sepultado en un ecosistema inhabitable. ¿Qué fue lo que sucedió?
Swackhammer: Aun sigo aturdido... tengo lagunas mentales.
Científico 1: Usted apenas despertó de una extensa hibernación.
Swackhammer: Eso explica todo. ¡Ay!
Flashback de Swackhammer:
Swackhammer: ¡Se acabó la fiesta, suban a la nave!
Michael Jordan: ¿Por qué dejan que abuse?
Bupkus: Porque es... muy grande.
Pound: Oigan, ¿eh?
Bang: Ahora somos... más grandes.
Monstars: ¡Y fuertes!
Luego los Monstars miraron a Mr. Swackhammer desde otra perspectiva riéndose, ya no como su jefe, sino como un pequeño abusador.
Swackhammer: ¿Qué pretenden?
Después, los Monstars sostuvieron a su jefe, y lo metieron en un cohete. Wile le sonrió a Bugs Bunny, pues él consiguió el cohete. Y como si fuera un lanzamiento de la NASA, el cohete activó los propulsores para despegar. Rompiendo el techo del estadio de básquetbol y Mr. Swackhammer gritando de miedo, el cohete se estrelló en la superficie lunar.
Fin del flashback.
Swackhammer: Ya... ya lo recuerdo todo. (enfurecido mientras apretaba sus puños)
Científico 2: Tarde o temprano iba a pasar.
Swackhammer: Comandante, ¿de casualidad hay algún planetario o algo por el estilo en donde pueda localizar un planeta en específico?
Kreitorach: Tenemos nuestro observatorio. Pero antes, tiene que responderme esto con total sinceridad ¿no eres alguna especie invasora que amenace nuestra raza?
Swackhammer: Sé que pregunté esto de la nada sin siquiera conoceros... Sin embargo, le aseguro que no invadiré su planeta. Estoy más interesado en deshacerme de algunos pequeños lunáticos. Además, ya los hubiera atacado a todos ustedes.
ESTÁS LEYENDO
『💥SPACE JAM 3, El siguiente nivel🥊』
Fanfiction『 Después de dos juegos de baloncesto, los Looney Tunes celebraron sus victorias, apoyados un poco por dos grandes deportistas. Sin embargo, no esperaban el regreso de Mr. Swackhammer que venía acompañado junto con una raza alienígena llamados los W...