Nasty reunió a todos para completar la estrategia.
Nasty: Casi lo conseguimos, pero esa cucaracha mutante evitó que ganáramos el punto.
Cecilio: Mi caparazón no soportará más palizas.
Piolín: Yo pienso que hay que ir por sus puntos débiles.
Elmer: Si, lo bueno es que ya tenemos dos rivales menos.
Nasty: No debemos confiarnos... ya tengo tengo algunas debilidades de los Inquisidores, pero ustedes tienen que encontrar la de los demás por su propia cuenta...
El equipo murmuraba en secreto el plan para acabar con los Inquisidores. Tornado de la muerte y Exov se retiraron del ring, acompañados por drones médicos hasta llegar a sus camerinos. La campana de la tercera y última caída sonó con fuerza. Se dividieron sincronizadamente para ir con su propio rival y poder someterlos al conteo final. Al pasar los minutos, ambos equipos se defendían y contraatacaban simultáneamente. Todos no despejaban para nada los ojos, Swackhammer comía su botana, teniendo la sospecha de que el Tune Squad guardaba una estrategia secreta. Golpes, llaves y rebotes desde las cuerdas no paraban de repetirse, y ahí se mostró el ingenioso plan de Nasty. Krater Infernacus se impulsaba con sus brazos para saltar y responder con patadas letales, mismas que las esquivaba Taz, Hippety esperaba su momento para actuar. Taz estaba siendo acorralado por Krater en una esquina, acumulando la confianza del alienígena, después Krater sacó su lengua para mantener al demonio de Tasmania contra el poste del ring, pero Taz pudo capturar la lengua de Krater y enrollarla en el poste, poniendo a Krater Infernacus atascado. Labstor mantenía su atención sobre Cecilio.
La tortuga pronto se acercó al crustáceo acorazado, evadiendo las poderosas pinzas y colocarse en puntos ciegos del Labstor, lo mantendría engañando y golpeando el caparazón de su espalda. Hazel y Palmera Asesina pelearían enseguida, la bruja dio una voltereta para arrancarle una hoja a la palmera, enfureciéndola por eso. Hazel sacó un frasco pequeño en donde mezcló con su magia la hoja de palma, sudor, un cabello suyo y sal, tomándose la mezcla por completo, tenía un sabor no tan agradable. La palmera luchadora se cuestionaba de lo que tomó la bruja, pero no le importó mucho. Hazel tenía dudas sobre si su pócima iba a funcionar, la única forma de comprobarlo, era dejarse golpear por Palmera Asesina. Sin dudarlo, la palmera inició con el ataque fugaz de sus cuatro cocos, impactando sobre el rostro de la bruja. Ella creyó que le iba a doler, pero al final toda la energía de los golpes era absorbida por Hazel. La pócima funcionó, Palmera Asesina se sorprendió al mirar la cara de la bruja intacta, como si nunca la hubiera golpeado, ni un rastro de moretón se mostraba. Lo siguiente que hizo Hazel mientras se reía sarcásticamente, fue golpear a Palmera Asesina con toda la fuerza acumulada por sus ataques, pero éste se cubrió con sus dos cocos izquierdos.
Pero de pronto, Hazel rompió ambos cocos de los brazos de la palmera como si fueran de plástico. Palmera Asesina se espantó por aquella fuerza descomunal, sin más que hacer, la palmera solo se quedaba inmóvil con sus ojos saltones. Pete era perseguido por Ancla roja, como si fuera un tiburón hambriento. Elmer esperaba a que el puma trajera a la barracuda, saltando desde un pilar del ring y sujetó el cuello de Ancla roja. Fue complicado domarlo, Elmer se sujetaba con todas sus fuerzas, la barracuda se sacudía como un cocodrilo.
Elmer: ¡Pete!, ve por sus piernas.
Pete: Se mueve mucho... se me olvidó traer mi caña de pescar.
Elmer: ¡Deja de jugar y ayúdame!
Ancla roja: (sacudiéndose) ¡Suéltame ya, juro que me comeré tu brazo!
Y de un colazo de la barracuda, golpeó a Pete tirándolo al suelo. Elmer resistía con lo que pudiera sobre el cuello de Ancla roja, Pete se puso de pie sin tanto esfuerzo, dejando a un lado su torpeza y apoyar a Elmer con el oponente escamoso. Piolín con la locura en su cabeza, se vengaría de lo que le hizo Rex Saw, sosteniendo la idea de ojo por ojo.
ESTÁS LEYENDO
『💥SPACE JAM 3, El siguiente nivel🥊』
Fanfiction『 Después de dos juegos de baloncesto, los Looney Tunes celebraron sus victorias, apoyados un poco por dos grandes deportistas. Sin embargo, no esperaban el regreso de Mr. Swackhammer que venía acompañado junto con una raza alienígena llamados los W...