6. Pasión y lucha🥊

139 7 33
                                    

Ya era el gran día, casi toda la ciudad wortroxiana estaba desértica, pues todos estarían en el estadio para presenciar el evento más esperado o quedarse en sus casas viendo el show desde sus televisores. Los Wor Trax y otras razas alienígenas del mismo planeta acudieron al estadio de manera saturada, el quiosco tenía a la espera una fila de muchos kilómetros. Kreitorach se dirigía al palco V.I.P. acompañado de su hija Yestelar, Wor Bronter y Swackhammer, ansiosos mientras cargaban muchas bolsas de botana y bebidas gaseosas. Desde la Tierra, muchas personas escuchaban y veían desde cualquier pantalla la transmisión del estadio intergaláctico, incluso otros luchadores de la WWE veían atentamente el canal de la Titanomania. Todos los balcones se llenaron en masa, las luces y pantallas holográficas iluminaron gran parte del estadio. Entre la multitud, estaban los Looney Tunes que estarían animando a los suyos: Michigan J. Rana, Cabeza de Huevo Jr., Casimiro Buitre, Mamá Buitre, la Demonia de Tasmania, Marco Antonio, Pussyfoot, Lento Rodríguez, Petunia, Pata Melissa, Rocky, Mugsy, Señorita Prissy, Silvestre Jr., K-9, Tina, Cabra Gabby, Gato Beans, Gato Claude, Honey, los cuervos José y Manuel, la Comadreja, Llanero Colorado, los tres osos, los ratones Hubie y Bertie, Mac y Tosh, Perro Charlie, Perro Willoughby, Ralph Lobo, Sam Perro Pastor, Sniffles, Yoyo Dodo y Zorro George.

En la cabina de los locutores estaban tres Wor Trax, preparando y acomodando sus papeles en el escritorio, encendieron sus micrófonos y comenzaron a soltar sus primeras palabras después de 6 años.

Locutor 1: ¡Muy buenas noches querido público! aquí devuelta a este lujoso momento donde todos serán testigos de esta esperada pelea. Presiento mucha acción, dolor, sacrificios, sudor, coraje, en fin, todo lo que se puedan imaginar en este combate. Ya lo saben, vengo con mis compañeros fanáticos de la Titanomania, ¿cómo se encuentran hoy muchachos?

Locutor 2: Yo diría que muy vivo, todavía con mi alma al máximo, valió la pena la espera de 6 años para que trajeran a nuevos luchadores, jajaja.

Locutor 3: Jeje, esa es nuestra ventaja, somos muy pacientes. Y respondiendo a tu pregunta, estoy de maravilla. Ya mi esposa y mis dos hijos están en los palcos muy alegres, esperando ver una gran cantidad de golpes en toda la lona.

Locutor 1: Me da mucho gusto de que ambos estén bien y con toda la actitud de Kepler.

Locutor 2: ¡Ja, obvio que sí! ¿y tú cómo te encuentras?

Locutor 1: Desesperado, ya quiero que inicie la primera ronda.

Locutor 3: Todos queremos.

Locutor 1: De una vez les diremos que el nuevo equipo integrado por 30 luchadores, llamado el Tune Squad, ha llegado para reclamar el Trofeo sagrado de la Titanomania, además de ganarse una cantidad enorme de dinero.

Locutor 2: Fascinante, tendrán que superar a cada luchador para ganarse eso.

Locutor 3: ¿De dónde vienen los integrantes del Tune Squad?

Locutor 1: Del planeta Tierra, un lugar repleto de vida y océanos, más que este desierto ártico.

Locutor 2: Oye, acabo de ver una foto de ese planeta. Lo que no entiendo es que... ¿si tiene más agua que superficies secas, por qué no le pusieron "Agua"?

Locutor 3: Ni idea, lo que importa ahora es tener unas imágenes claras de enfrentamientos brutales con nuestros visores. Incluso con el acercamiento integrado, puedes ver hasta a la distancia la más diminuta gota de sudor en el ring.

Locutor 2: Un total milagro para una especie que no tiene ojos, tenemos nuestros oídos, pero no sería lo mismo. Y como es de costumbre, el nuevo equipo debe de ganarse el corazón del público.

Locutor 3: Es cierto. De todos los equipos que tuvimos, ninguno ha logrado vencer a los de la ronda tres.

Locutor 1: Será un reto para ellos. Y ojo, no son cualquier cosa, son invictos, lo mejor de la Titanomania, y esos son los Hybrids United.

『💥SPACE JAM 3, El siguiente nivel🥊』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora