A la persona que me destrozo el corazón:
Hola Diego, Ya han pasado unos años de aquella última vez que te pude mirar a los ojos, decidí partir de ti, dejando atrás todo aquello que me rompió en pedazos, me costó años entender que el amor egoísta que te tenía me está enfermando, es por eso que Necesitaba borrar todo de ti...
Fue tan Difícil que con solo pensarlo... Me rompí yo sola.
Tenía muchas ganas de escribirte y pedirte que regresaras.. pero ¿Te acuerdas que te decía que era muy cobarde? Una y otra vez lo comprobé. Me tenía coraje, pero también estaba muy enojada contigo, ¿Por qué te fuiste? ¿Por qué no siquiera lo pensaste?.terminé mal yo...
Ahora se que estás junto a ella, ví las fotos... No pareces felíz.
Pero ella si.
Cumple la promesa que le hiciste, le has dicho que estarás con ella en las buenas y en las malas, en la enfermedad y en la salud, quédate con ella Hasta que la muerte los separe.Ella te ama, y no merece tu despreció.
Y no te preocupes por mi, que aunque me costó empezar de nuevo, soltarte fue la mejor decisión que tome.
Y entendí que “Porque cuando te cansas, pero te cansas de verdad, no amenazas más.
No avisas, no ruegas, no esperas, no corres, no persigues, no miras, no te interesas más y te detienes; cierras el libro, apagas la luz, bajas el telón, y punto final”.Se felíz, así seré felíz.
Te quiere: -S.