𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐈𝐕

4.5K 705 695
                                    

La botella de agua sobre la mesa reflejaba el hermoso color rosado que obtenía la luz al pasar sobre los arboles en plena floración, su mano jugaba con aquel relejo mientras buscaba las palabras para hablar con sus amigos.

— ¿Debería superar a Mo Ran? — Por fin de lo que pareciera siglos pudo soltar sus palabras.

Liu QingGe que jugaba con el balón de Fútbol en sus pies de pronto detuvo sus movimientos, Shen QingQiu dejo de golpear a Shang QingHua y Shi Wu Du dejo de lado las redes sociales donde siempre se la vivía.

— ¿Esto en enserio? — Preguntó incrédulo Shang QingHua.

— Chu WanNing ¿qué te paso? — Líneas negras cubrieron el bonito rostro de Shen QingQiu.

— Volvimos a pelear — Respondió sin apartar la vista del reflejo rosado en la paleta de la silla.

— ¿Volvieron a pelear o te insulto unilateralmente y tú no dijiste nada? — Se burló QingGe.

— Tal vez — Se encogió de hombros.

— Es un imbécil te hemos dicho que lo superes miles de veces — Lo reprendió Shi Wu Du.

— ¿WanNing me das permiso voy a pasar? — Dijo QingQiu levantándose de su asiento.

— ¿A donde vas? — WanNing estaba por levantarse.

— A asesinar a Mo Ran ¿A donde más? Sistema dime las tres maneras más dolorosas de morir para un alfa — Se acomodo los lentes que se estaban cayendo a causa de levantarse tan pronto.

[ Sistema: Oh querido anfitrión podría decirselo pero matar es ilegal y si lo hace llamare a la policía ╮(╯▽╰)╭  ]

"Maldito sistema"

— Shen QingQiu definitivamente tenemos que matarlo, pero primero lo hacemos sufrir — Concordó su amigo levantando su nuevo balón.

Chu WanNing sabia que esto pasaría, no era la primera vez que sus amigos, amenazaban golpear hasta dejar irreconocible el guapo rostro de Mo Ran, pero el nunca los dejaba, aún defendía a Mo Ran como el día que lo conoció.

— ¡Basta! ¿Es enserio, les pregunte algo? Shen Yuan ¿en verdad vas a usar el sistema que invente para matar a Mo Ran? — Trato de distraer la atención.

— Te lo dije es un imbécil, creo que mi respuesta queda claro — Se burlo Shi Wu Du.

— Concuerdo con Shi Wu Du, si tuviera la mitad de cara bonita que tú, ya tendria una hermosa mujer alfa como mi esposa — Declaro QingHua.

— Por estúpido que sea Avión, concuerdo en la parte de que los pretendientes no faltan, y en cuanto al sistema WanNing te amo pero quiero tirar esa cosa a la alcantarrilla.

Acepto de mala gana QingQiu sentándose en su silla, haría una nota mental de matar a Mo Ran la proxima vez que se vean y no tirar en sistema.

— Si no te convencen los alfas siempre puedes recurrir a omegas o betas, también eres popular entre ellos — Respondió serio QingGe.

— Ahora que dices omegas, QingGe tengo algo para tí, una chica de primer año me lo dio para ti — QingHua procedió a sacar una carta color rosa de su mochila.

Todos se habían olvidado del problema anterior, ahora se centraron en ver la carta con el nombre de QingGe escrito con una letra delicada.

"Para el superior Liu QingGe"

— Joder, ¿QingHua como era la chica?, como es que no das los detalles más importantes — Un golpe en la cabeza llego por parte de Shi Wu Du a QingHua.

We are like this | OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora