𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐕𝐈𝐈

3.5K 508 591
                                    

— Mira Lan Zhan este es el mejor lugar para sentarse en Cang Qiong ¿no te lo dije? — Wei Ying estaba sentado bajo un árbol en una banca de piedra.

— Mm.

— Oh Lan Zhan de verdad voy a empezar a chismosear contigo ahora mismo, ¿no te importa? Siempre harto a todos hasta mis hermanos — Wei Ying estaba recargado del de ojos dorados.

— No importa.

— ¡Lan Zhan eres el mejor tu esposa sera afortunada!

Este fue un golpe bajo para Lan Zhan, como te sentirías si tu amor platónico de pronto habla de tu futuro matrimonio como si el no tuviera nada ver, obviamente Wei Ying sería su esposa.

— Bueno, que empieze el chisme, ves al chico de allá.

Wei Ying señalo un joven ojos grandes color negro, cabello negro y figura delgada pero se veía que estaba en buena  forma incluso parecía hacer ejercicio, a su lado un joven de cabello a la nuca en traje chino que no parecía tener más de 24 años estaba en silla de ruedas.

— Se llama Shi Jin esta tomando cursos extras mientras estudia para ser policía, el que esta a su lado es su prometido Lian Jun el es jefe de negocios "legales", se conocieron cuando Shi Jin tenia 17 y Lian Jun 25 años, están esperando la edad legal de Shi Jin para poder casarse, pero no te dejes llevar por la diferencia de  edad, ellos estan verdaderamente enamorados, nos dan comida para perros a cada rato. 

— Wei Ying te.. ¿molesta ser soltero? 

— Pfft para nada Lan Zhan nunca he salido con nadie, soy fiel participe del coqueteo sin llegar a nada.

Lan Zhan solo asintió viendo a la pareja no muy lejos de ellos sonriendo y riendose, Wei Ying tenía razón estas personas son expertas en dar comida para perros, que envidia sintió Lan Zhan. 
 
— Mira, mira Lan Zhan ahí están Xiao XingChen y Song Lan ellos también se van a casar son novios de la infancia.

— Ves esos de allá Lan Zhan es el joven maestro Qi Shaorong y tras el persiguiendolo como perro esta su "prometido" Zhuang Hao, sabes su historia es muy graciosa.

— Toda la familia Qi despreciaba al joven maestro Shaorong por ser hijo ilegítimo, todos decian que estaba loco y era un desperdicio hací que lo mandaron a vivir al campo.

— Shaorong estaba comprometido desde infancia con Zhuang Hao a pesar de no conocerse, Zhuang Hao a diferencia de Shaorong era una estrella en su familia demostro ser un genio desde niño, años después los parientes de Zhuang Hao fueron a romper el compromiso, ¿puedes creerlo Lan Zhan? ¡Fueron a romper el compromiso y Zhuang Hao no tuvo la decencia de ir el mismo!

— Pero bueno después de romper el compromiso el tío del joven Zhuang enfermo y nadie podia curarlo así que el hermano menor de Zhuang Hao fue por el famoso "doctor ghost" de quien nadie sabia su verdadera identida y sorpresa lo salvó, Zhuang Hao se enamoro perdidamente del "doctor ghost" incluso hablo mal de Qi Shaorong su ex prometido con el "doctor ghost" ¿qué desvergonzado verdad Lan Zhan?

— En eso la familia Qi rompió lazos con Shaorong, ¡Sorpresa el era el famoso doctor ghost y fundador de cosmeticos Aure, ahora Zhuang Hao esta como loco persiguiendo a su ex prometido.

Por fin Wei Ying termino su chisme que casi parecia una novela misma, donde esos dos eran los protagonista.

— Wei Ying conozco del doctor ghost y tambien se que es el dueño de comesticos Aure hemos hecho negocios con el, pero no conocía toda la historia de fondo.  

— Bueno Lan Zhan ya lo sabes así que no seas un desvergonzado grosero cuando te guste alguien.

— Mm. 

We are like this | OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora