𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐕

4.3K 651 371
                                    

La clase transcurría con normalidad, lo niños de multiples edades estaban esperando que la Clase avanzara, todos ellos estaban ahí para aprender defensa propia, no era su primera clase así que ya estaba acostumbrados a los maestros.

— Bien mocosos hoy aprenderán a dejar inconsciente a betas — El tiránico QingGe hablo.

— No es solo eso, lo que Liu'Shishu quieres decir es que aprenderan a defenderse contra betas — QingQiu trato de adoptar una actitud más suave.

— Que tontería un beta nunca seria más fuerte que un alfa — Lang Qian Qiu respondió molesto.

— Eres idiota — Fue la única respuesta de Liu QingGe para después ignorar al niño.

— A lo que QingGe se refiere es que hay betas con mejor entrenamiento que alfas, independientemente de su género o subgénero todos son iguales —  Chu WanNing explicó.

— ¡Si shizun lo dice, debe ser cierto! — Los ojos brillante de Xue Meng estaban llenos de seguridad.

— Meng'Meng eres tan lindo — Mei menor dijo de pronto.

— Si te cansas avisame — El hermano mayor Mei dijo.

— Aja, muerete y tú también — Le respondió para correr en dirección a su amado Shizun.

— ¡Quan Yi Zhen, Yin Yu vengan aquí! — Le gritó Shen QingQiu.

— Lo que Shizun diga es correcto, ahora digame para que soy bueno — La misma emoción de siempre.

— Tú seras la pareja de entrenamiento de Qian Qiu, Yin Yu cuida que no se exceda y mande al hospital a Qian Qiu.

— ¡Qian Qiu hoy te voy a golpear a ti! — Gritó corriendo en dirección a su amigo.

Por su parte Yin Yu asintió y corrió a evitar la prematura muerte de Lang Qian Qiu.

— Lang Ying, Xiao Ying, Ke Mo, vengan aquí para un curso extra, y al mocoso Yang YiXuan que se brincó la clase yo me encargó de su castigo — Gritó Lui QingGe.

— Xue Meng, Mei HanXue, Mei Hanxue vengan yo les enseñare hoy.

La voz de Chu WanNing nunca fluctuó de su normal tono monoto, pero eso no evito que Xue Meng se emocionara y corriera en dirección a abrazar a su shizun.

La clase fue tranquila, sus dos amigos restantes estaban sentados en esa enorme silla, Shi Wu Du jugaba con su teléfono y Shang QingHua trataba de inventar una nueva manera de decirle a Shen Yuan que había escrito otro novela sangre de perro sin morir en el intento.

Todo fue normal hasta la hora de la salida, donde llegaron los familiares por los niños.

— Ah'Mo — La hermosa chica entro acompañada por su mejor amigo.

— Yue.

Ke Mo corrió en dirección a su prima, antes desconocida pero siendo sinceros el la quería mucho.

— ¿Y tú inútil que haces aquí? — El tono era tan grosero como siempre.

— Pei Su lo lamentó tanto aveces Ah'Mo se porta muy grosero.

— No importa Yue, tu primito tiene una personalidad muy fuerte.

— Me alegra que lo tomes así — Le sonrió — Gracias Pei Su.

Pei Su quedo en blanco un segundo a causa de esa sonrisa. Todos los profesores ahí ( y amigos chismosos) sabían que a Pei Su le gustaba Ban Yue.

A decir verdad cuando Pei Su intento ofertar por la cita con Shen Yuan lo hacía para tratar de negociar con ellos cambiar la cita a Xie Lian y así que Ban Yue pudiera tener una tarde con su ídolo; Ban Yue admiraba mucho a Xie Lian desde que la salvo de ser violada por un alfa.

We are like this | OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora