Chat: Dentro de un dia conocemos a la niña.
Todos están conectados.Mingi: :'D
Wooyoung: :'D
Jangmi: :'D
Jongho: ಠ_ಠ se puede saber que tienen estos tres.
San: ┐( ˘_˘)┌ descubrieron que tienen mucho en común. Los tres están traumados.
San: Incluso hicieron debates sobre fanfics por videollamada ayer en la noche :'v
Hoongjoong: Pendejos, Seonghwa y la niña se puede saber que hacen despiertos a las 3:45 de la madrugada (-_-)
Jongho: Duele el favoritismo.
San: Y eso que Jangmi aún no llega.
Hoongjoong: ┐(´ー`)┌ que dicen yo quiero a Seonghwa y la niña y a todos los que no son Seonghwa y la niña por igual.
Yunho: -.-
Seonghwa: Pero Joong tiene razón, que hacen que no están durmiendo.
Yeosang: Yo lo estaba pero sus notificaciones me despertaron, ya mi sueño reparador se vio afectado. Y es que Dios me obliga vivir con animales.
Jangmi: Dijo la diva.
Wooyoung: Pues nosotros nos levantamos a lo mismo que ustedes @Joongieappa @OmmaHwa.
Mingi: No quiero malinterpretarlo pero es lo que estoy haciendo.
San: Cuando no "_"
Wooyoung: Me corrijo, nosotros nos levantamos a hablar de lo que ustedes hacen 7v7
Yeosang: Altoke voy a hablar. No me incluyas en sus cochinadas de traumados.
Yunho: Pordos
Mingi: Dijeron los santos :'v
San: Wooyoung que es: "Casado con el Sicario" +18 SeongSang
Wooyoung: ;-; La sangre de Cristo tiene poder. Este. Son poemas Sannie. :')
San: Seguro? No veo nada que rime.
Jangmi: Ujujuy que tenso todo.
Wooyoung: Reclamo mi frase
Seonghwa está escribiendo.
Hoongjoong está escribiendo.
Yeosang está escribiendo.Yunho: Se te quiso Wooyoung.
Jongho: Se te quiso bro.
Mingi: No se te quiso, pero se te extrañará.
Jangmi: Se te quiere.
San: Bestie ;(
Wooyoung: No ayuda que me den por muerto D:
*3 mensajes han llegado al mismo tiempo.*
Hoongjoong: ASI QUE SEONGSANG EH? NO CREES QUE TE VENDRÍA BIEN UN POCO DE ABSTINENCIA SEONGHWA. Y NO ME SALGAS CON LA MAMADA DE QUE ES UNA HISTORIA. O ME DESMIENTES ESTO AHORA O SHIBER OCUPARÁ TU PUTO LUGAR EN MI PUTA VIDA, PUTO.
Seonghwa: WOOYOUNG BIEN PENDEJOS QUE ERES. ¿COMO QUE SEONGSANG? NO VES QUE ESTOY CON HOONGJOONG D:< OCUPO MAYÚSCULAS MAS GRANDES PARA EXPRESAR MI INDIGNACIÓN. SI ME METO EN PROBLEMAS POR ESTO, ME VAS A SALUDAR A JESÚS.
ESTÁS LEYENDO
Chats Ateez & Stray Kids
RandomKang Yeosang olvida recoger a su prima y darle hogar. A raíz de eso se crea la historia más descabellada que podrías imaginar todo a traves de un grupo de WhatsApp.