Cabello rizado, esponjoso y suave de un color chocolate como sus ojos, piel clara y suave con pecas decorando su rostro de manera casi perfecta y con una sonrisa que iluminaba el lugar por donde pasará.
Luca Paguro, ese era su nombre, conocido por la mayoría de los estudiantes como un buen chico y perfecto, que nunca estuvo en problemas, siempre era amable y servicial, sus notas eran excelentes y siempre llegaba a tiempo a cualquier lugar, si le pedias ayuda, el estaba ahí con una sonrisa, era querido por la mayoría de los estudiantes al igual que profesores, era un ejemplo a seguir.
Incluso, todos pensaban que su vida debería ser perfecta y feliz, tiene a dos padres cariñosos y buenos amigos a su alrededor, así que, ¿por qué debería siquiera estar estresado o infeliz?
Como siempre, nunca se sabe cómo es la gente en realidad o el cómo es su vida bajo toda esa fachada, porque eso es lo empezaba a sentir Luca, como es que todo se empezó a sentir tan estresante en primer lugar?, tal vez todo empezó desde que cierto chico llegó a su vida.
-----------------------------------------------------------
Su semana había comenzado como de costumbre, levantarse a tiempo, bañarse, prepararse, comer algo, despedirse de sus padres e ir a la escuela.
Todo era rutinario en su vida, caminando por los pasillos de forma recta y sin vacilar, saludando a quienes puede mientras se dirige a su casillero, para luego reunirse con alguno de sus amigos e ir a clase y ser un alumno correcto hasta que la escuela terminase para poder ir a casa y hacer sus nuevos deberes mientras su madre preguntaba sobre su día y le decía el mismo discurso de siempre, lo que debía evitar, como debía de seguir esforzándose, etc, etc, su madre siempre fue demasiado entusiasta al hablar.
A veces incluso, en toda esa rutina se preguntaba el cómo y porqué es que había llegado tan lejos.
Luca estaba dispuesto a continuar esa rutina como era de costumbre, hasta que noto a alguien al lado de su casillero, alguien con el que no se había topado antes, sus ojos curiosos se dirigieron hacia aquella nueva persona a su lado para verlo detenidamente, tal vez nunca debió de haberlo hecho en primer lugar.
Ojos color chocolate y verdes se miraron fijamente con curiosidad y un brillo indescriptible.
Luca no supo qué fue lo que pasó en ese momento, pero su corazón había comenzado a revolotear dentro de su pecho mientras mantenía el duelo de miradas, incluso se atrevió a pensar que pudo sentir como dentro dentro de su estómago las mariposas comenzaron a volar frenéticamente, fue acaso ese color verde llamativo que le causó aquella sensación? o fueron las pecas esparcidas como estrellas pequeñas por el rostro de aquel moreno que le causaron eso en primer lugar?
Luca no estaba seguro, pero tal vez debería de decir algo antes de que la situación se volviera mas incomoda y duradera, aunque algo dentro de él le decía que se mantuviera así, quieto y admirando a un mas aquellos ojos verdes como el pasto en la mañana.
Pero a pesar de sus esfuerzos por hablar, las palabras nunca salieron de su garganta, así que, como era de esperarse, aquel chico de ojos verdes fue quien tuvo que romper aquel silencio, dedicándole una sonrisa acogedora mientras las palabras salían de sus labios.
-Hola!, al parecer tendremos casilleros juntos eh?- Su voz salió con un tono alegre y entusiasta mientras miraba a Luca, tenía que admitir que al escucharlo algo dentro de él lo hizo sentir seguro y alegre, al parecer eso era algo que el chico podía contagiar con facilidad, pensó.
-Al parecer si.- Respondió finalmente el chico más bajo cuando por fin su garganta dejó de sentirse atascada, aunque la sensación en su corazón aún persistía, era tan extraño. -¿Eres nuevo por aquí?, nunca te había visto.-
La mano del chico de ojos verdes terminó cayendo en su cabeza mientras lo movía levemente como si se estuviera rascando, tal vez era algún movimiento que hacía cuando estaba nervioso.-Je, en pocas palabras si, mi hermana y yo somos nuevos por aquí, me llamo Alberto Scorfano-Marcovaldo.- Inmediatamente la mano del chico fue puesta enfrente de Luca, indicando que al parecer, quería hacer un estrechón de manos, una sonrisa divertida decoró su rostro cuando llevó su mano hacia la del chico para estrecharla.
-Soy Luca Paguro.- En cuanto su nombre salió de sus labios, el moreno hizo un movimiento brusco en aquel estrechón de manos mientras lo escuchaba decir "Piacere Girolamo Trombetta" para luego sentir como aquella mano era retirada rápidamente, decir que Luca no estaba un poco confundido sería una mentira, estaba apunto de preguntar qué es lo que aquella frase significaba hasta que la campana de la escuela sonó por la instalación, dando a entender que ya era momento de ir a sus respectivos salones.
-Oh, lo siento, ya tengo que irme, no quiero llegar tarde.- Respondió rápidamente para luego darse la vuelta con la intención de irse a su salón de clase, no sin antes girar su cabeza para hacer un gesto de despedida a aquel inusual chico.
-Adiós Luca.- Lo escucho decir claramente mientras se dirigía a su respectivo salón.
---------------------------------------------
Luego de esa forma inusual de conocer a alguien, Luca pensó que realmente no se toparía demasiado con aquel chico, ya que en la instalación habían varios alumnos, además de que de seguro ese niño ya habría encontrado nuevos amigos con los cuales pasar el rato dada su personalidad extrovertida, pero estaba equivocado, siempre, de alguna u otra forma, termina encontrándose con ese chico de ojos verdes, más de lo normal, por lo que, para Luca, al final no fue una sorpresa que terminará haciéndose amigo del chico, incluso llegó a conocer finalmente a su hermana durante esa interacción, y eso fue un cambio más que bienvenido a su vida, claro, Luca tenía un par de amigos en su salón, incluso solía pasar el rato con ellos, pero esto se sentía distinto, Alberto y Giulia eran distintos, y le gustaba esa conexión especial que tenía con ellos.
Hasta que se dio cuenta de que aquella conexión con Alberto era algo que nunca imaginó sentir en su vida.
Ahí fue cuando todo se volvió un desastre.
O al menos eso fue lo que Luca pensaba.
-----------------------------------------------
-NOTAS-
Hola de nuevo!, así es, esta vez estoy subiendo una nueva historia sobre Luca y Alberto, simplemente, no había visto que alguien hiciera algún fanfic de ellos inspirándose en esta canción y me dije "Bueno, lo intentare yo", no soy la persona más creativa o siquiera tengo una escritura que pueda ser admirable, pero aun así, espero que esto salga lo suficientemente decente y que sea de su agrado.
También, supongo que tendrán algunas preguntas, y las aclarare ahora.
Tomen este fanfic como una especie de AU, Luca y Alberto no serán monstruos marinos, y si, Alberto será hermano de Giulia, no biológico, pero lo será, aunque tal vez no indagare mucho en eso ya que me centrare principalmente en Luca, también, esta historia no será muy larga debido a que me inspiro de una canción en especifico, así que lamento si los decepciono en eso.
Pero en fin, dejando esos puntos en claro, espero que esto sea de su agrado y si quieren, pueden dejar sus opiniones al respecto.
Ciao!
ESTÁS LEYENDO
-𝒫𝑒𝓇𝒻𝑒𝒸𝓉 𝓁𝒾𝓉𝓉𝓁𝑒 𝒷𝑜𝓎-
Romance-Cabello rizado, esponjoso y suave, con buenas notas, sencillo, amable, puntual y ordenado, Luca siempre había sido un buen niño y ponía sus esfuerzos en seguir siéndolo, ser perfecto, para que todos estén orgullosos, pero parece que su título como...