CAPITULO 2

13 2 0
                                    

FLASHBACK

X. Cierra los ojos - su voz sonó tan dulce, estábamos en medio de una cena sorpresa que el preparó a la luz de las velas -

TN. ¿Para qué? - dije curiosa

X. Ya lo verás, es sorpresa - sonrió y le devolví la sonrisa -

Haciéndole caso a lo que él pidió, cerré los ojos y sentí como se levantaba de su silla para colocarse detrás de mí, me movió el pelo lentamente hacia un lado y mi piel se erizo al sentir sus dedos fríos en mi cuello. Luego de unos segundos después empezó a colocar algo diría yo que es un collar. Dejo un beso en mi cuello y sentí como volvió a su silla.

X. Abre los ojos

Los abrí poco a poco y lo que ví es realmente  hermoso una cadena con nuestras iniciales. Solté una gran sonrisa y lo miré.

X. Yo tengo una igual - me mostró una cadena que colgaba de su cuello la cual es igual a la que me dió - Esto, es para que siempre recuerdes que eres lo más importante que tengo en la vida, nunca te voy a fallar, Te amo.

FIN DEL FLASHBACK

Esas últimas palabras resonaban en mi mente como un eco, sentía como poco a poco mis ojos comenzaban a llenarse de lágrimas, pero no permito que ni siquiera una caiga.

TN. Nunca te voy a fallar, Te amo - digo con ironía y solté una pequeña risa - todo mentira, el amor es una mentira.

Me dirigí al baño y tire la cadena en el inodoro, la mire por unos segundos para luego descargar este. Una lágrima se deslizó por mi mejilla y al sentirla rápidamente la limpié.

TN. Ya lloré mucho por ti, no lo haré de nuevo, ya no soy aquella niña estúpida.

Al DÍA SIGUIENTE:

Este día promete, hoy es el gran día, es la gran noche de premios juventud. Ya voy en el auto camino a dónde se celebra la gala de estas famosas premiaciones.

EL AMOR DE MI VIDA // CHRISTOPHER VELEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora