CAPITULO 1

21 3 0
                                    

Pronto llegará mi amigo Viko con mi vestuario terminado para Premios Juventud, tengo que supervisar para qué todo este perfecto antes de mañana, luego de la prueba de vestuario iré a los ensayos de las presentaciones ya que estoy nominada a la categoría Influencer del año, además de que haré la entrega de unos premios a los respectivos ganadores. Que orgullo siento de mi misma al ver todo lo que he logrado. Mi alarma comienza a sonar y vuelvo a la tierra, necesito arreglarme pronto vendrán con mi vestido. Me levanté de la cama y me dirigí al baño tome una ducha con agua caliente, enrolle una toalla blanca alrededor de mi cuerpo para luego salir y cambiarme.

Minutos después.

TN. Hola que bueno que ya llegaste estoy ansiosa por verlo.

V. Aquí traigo el vestido para la princesa, vas a arrasar - Dijo provocando una sonrisa de mi parte -

Viko es mi amigo es una gran persona lo conozco hace como unos dos años, desde que me mudé para Miami y desde ese entonces empezó a trabajar para mí. Muchas personas llegan a creer que tenemos algo, pero no es así, él es gay y uno de mis mejores amigos.

TN. Siempre arraso gracias a tus vestuarios - dije quitándole aquel gran bolso blanco que trae en la mano - Es hermoso - fue lo único que pude decir, realmente era perfecto.

V. Pruébelo

Y sin pensarlo dos veces corrí hacia mi cuarto y segundos después ya lo traía puesto y realmente es un vestido magnífico con todas sus letras. Es un vestido gris, que llega hasta los hombros, un poco largo y transparente la parte de las piernas, tiene algunos diseños con encaje que lo hace lucir más perfecto aún.

V. DIVINAAA - Grito como loco cuando me vio entrando a la sala y di una vueltecita- Modestia aparte mis manos son mágicas

TN. No sé que haría sin tí - lo abrase - sin duda eres el mejor, muchas gracias - me separé de el

V. Lo sé princesita - sonrió y le devolví la sonrisa - entonces es tu primera vez en premios juventud, dime cómo estás.

TN. Algo nerviosa pero, se que todo saldrá bien, espero no caerme en el escenario jajaja

V. Jajaja amiga tranquila que eso no pasará y si pasa y te caes en el escenario te levantas como si nada jajaja - empezamos a reírnos como locos imaginando esa escena en nuestras mentes - Bueno - Dijo mientras trataba de controlar su respiración - me voy, tengo que seguir con mi trabajo, suerte corazón - se levanta de el asiento al igual que yo - mañana vengo con mi equipo para alistarte - Me dió un abrazo y lo acompañe a la puerta.

Horas después:

Me estoy preparando para los ensayos de los premios me vestí con un vestido cómodo con mangas y una chaqueta de mezclilla enredada a la cintura . Quien lo diría que aquella niña soñadora, que nadie creía en ella estaría hoy nominada a los premios juventud. Me estoy mirando frente a el espejo arreglando algunos detalles que faltan en mi maquillaje.

TN. Me falta algo - dije en voz baja mi mientras admiraba mi outfit casi listo - creo que un collar no quedaría mal

Sabía cual quedaría perfecto y se perfectamente dónde está. Abrí un cajón blanco que está en mi tocador, en el cual guardo todas mis prendas y empezé a buscar el collar indicado para hoy, cuando mis ojos se posan en algo que sinceramente no debía ver.

Hola acá les traigo el primer capítulo de mi libro. Espero y lo disfruten mucho. No se olviden de reproducir Toa La Noche ❤️

EL AMOR DE MI VIDA // CHRISTOPHER VELEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora