CAPITULO 4

13 2 0
                                    

C. Tranquila, no importa ya lo tengo - aquí vamos de nuevo, esa voz, esa mini sonrisa que me dió me deja tan... Boba, es como si tuviera control sobre mí, creo que no existen palabras precisas para describir lo que pasa dentro de mí en este momento,.

TN. - Inconscientemente le doy una pequeña sonrisa - soy un poco torpe verdad - el comienza a reír y todos los sentimientos regresan, joder que me está pasando yo no soy así, quito rápidamente la sonrisa boba que estaba plantada en mi rostro - me tengo que ir, me están esperando - sin permitir que  el diga algo más comienzó a caminar hacia la salida -

C. TN ¿verdad?

Me detengo unos segundos pero sin mirar hacia atrás, decido ignorar lo que dijo y seguir mi camino, deseando salir de este lugar lo más rápido.

TN. Ya podemos irnos

E. Te tardaste, ya era hora.

Íbamos de regreso a casa, pensaba en lo que sucedió buscando una respuesta a todo, pero, eso era prácticamente imposible. Esos ojos, ese rostro, esas manos tan grandes pero con un tacto tan suave. Una sonrisa se escapa de mis labios inconscientemente.

E. Valla, hace mucho no veía esa sonrisa - dice sacándome de mis pensamientos y maldigo internamente no porque me haya sacado de mis pensamientos, sino por sus palabras, obvio ella conoce mi sonrisa de boba, somos amigas desde que teníamos 10 años.

TN. No sé de qué hablas - obviamente se de qué habla -

E. No te hagas TN te conozco.

TN. Quieres saber la verdad, si sonrió es por hoy, por esta noche y por llevarme un premio Juventud a mi casa.

E. Si claro, está bien, fingiré que te creo.

TN. No tienes porque fingir, es la verdad.

E. TN, eres mi amiga, te conozco hace prácticamente 10 años ¿Si?. Esa sonrisa es especial no te voy sonreír así desde lo que ocurrió con Harry - mi cara cambio completamente al escuchar ese nombre, ya no era una sonrisa lo que se reflejaba en mi rostro, ahora lo único que puede verse reflejada en esta es tristeza y odio mucho odio, no por ella, por Erika sino por él, por Harry. Ella acaba de hechar alcohol en una herida que aún no a cicatrizado - lo siento - la mire y sus ojos se veía el gran arrepentimiento por cada palabra que dijo.

EL AMOR DE MI VIDA // CHRISTOPHER VELEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora