CAPITULO 5

8 2 0
                                    

TN. Me prometiste no volver a pronunciar ese nombre.

E. Lo siento de verdad, sabes que no fue mi intención de verdad lo siento, perdóname - sus ojos se cristalizaron -

TN. Tranquila si, no importa - le di un abrazo y el chófer parqueo, ya llegamos a mi depa -

E. Quieres que me quedé - dijo con preocupación sabe cómo me pongo cuando tocan ese asunto -

TN. Quédate tranquila ¿Si?, no destrozaré medio departamento. Ya no soy la misma de antes - reí y ella sonrió pero aún con un poco de preocupación -

E. Prométeme que me llamarás, por cualquier cosa - extendió su dedo meñique, reí ante su acto de niña pequeña -

TN. Te lo prometo - junte mi meñique con el de ella y la abrace con fuerza - te quiero

E. te quiero más - las dos sonreímos -

TN. Carlos - mi chófer volteo hacía mi - me aria el favor de llevar a Erika a su casa -

C. Claro que si

TN. Bien, entonces buenas noches - le dije a ambos, salí del coche para adentrarme al gran edificio en donde vivo -

....

Entre a mi depa y no podía dejar de pensar en lo que Erika dijo, esas palabras removieron tantas cosas que pensaba que ya estaban superadas, con tan solo decir su nombre tantos recuerdos, tanto sufrimiento todo volvió de un momento a otro. Dejé mi premio en uno de los muebles para dirigirme al minibar, tome una botella de whisky, la destape y le di un gran sorbo a esta, quitó mis tacones y los dejo tirados en el suelo, camino dándole algunos sorbos a la botella, hasta que al fin llego al gran balcón con vista al mar. No puedo creer que todo fue una mentira, que viví todo este tiempo dentro de una gran mentira, las lágrimas comienzan a salir de mis ojos y se va nuevamente al demonio mi promesa de no volver a llorar por él o más bien por ellos.

FLASHBACK

TN. TE ODIO - grito mientras tiro todo lo que se encuentra en mi camino, se forma una armonía entre mis sollozos y el ruido de todas las cosas quebrándose al caer al suelo - Porque - mi voz se quebró y poco a poco me senté en el frío suelo - Porque me hicieron esto, porque a mí - No podía dejar de llorar y gritar, el dolor me estaba inundado, me siento una mierda, mi corazón fue destrozado de la peor forma posible - mis ojos rojos por el llanto se posan en un pequeño cuadró en medio de todo el desastre, con las pocas fuerzas que me quedan comienzo a gatear lentamente, se me hacían kilómetros de distancia cuando estaba a solo unos metros - JODER - la palma de mi mano comienza a sangrar por culpa de un pedazo de vidrio, miro la sangre roja caer en gotas manchando mi vestido blanco, pero sin tomarle importancia sigo gateando hasta estar arrodillada frente a esta foto enmarcada, la tomo lentamente y vuelven las lágrimas a apoderarse de mí, estábamos tan felices en la foto, él estaba abrazándome por detrás con una gran sonrisa - ¿Cómo pudiste hacerme esto? - lleva su mano que aún sangraba a su cara y limpio sus lágrimas dejando está toda embarrada de sangre - eras mi amor - toca la cara de él en la foto - no puedo creer que todo fue una mentira, nuestra historia nunca existió para ti, talvez simplemente... No eres para mí - no sé de dónde saque fuerzas, pero lanzo el marco tan fuerte que este choco con la pared cayendo al suelo hecho pedazos - No lloraré por ti de nuevo mi amor, te lo prometo - Me acosté en el suelo, encima de pedazos de cristales que se encontraban en este, mis ojos estaban tan rojos, mi mano aún sangraba y mi vestido estaba lleno de sangre al igual que mi rostro, pero de algo puedo estar segura, mi corazón está peor que todo esto.

FIN DEL FLASHBACK

TN. No lloraré por ti de nuevo mi amor, te lo prometo - Dijo tal como ese día, con la misma frialdad y odio en la mirada. Lanzó la botella al piso y está se quebró dejando salir todo el líquido que contenía adentro -

Despierto debido al fuerte sonido que emite el timbre, mi cabeza esta a punto de explotar del dolor. Aún con sueño me le levanto,  alcanzó mi cel y son apenas las 6.45 AM. ¿Quién viene a molestar a esta hora de la mañana?

TN. Mierda cuánta insistencia... Ya voy - grité mientras me dirijo a la puerta - Hay no, que haces aquí a esta hora.

E. No pude dormir por tu culpa, así que no te quejes - suspiré - ¿Todo está bien? - dijo como loca mientras revisa el departamento de principio a fin, lo único que encontró fuera de lugar fue la botella de whisky quebrada en el balcón.

TN. Tranquila no trate de suicidarme - dije riéndome ante su acto -

E. Ni digas eso, que si algún día lo intentas y sobrevives te mataré yo con mis propias manos - Ambas reímos - Ahora dime - me observa de arriba abajo - qué haces con la misma ropa de ayer, ni siquiera te has desmaquillado, TN, ve a tomar una ducha por favor - suspiro y comienzo a caminar hacia mi habitación para tomar un baño - por cierto - detengo mi paso y volteo - hoy en la noche iremos a divertirnos.

TN. ¿A dónde?

E. Piensas que no sé que te invitaron a la fiesta que abra por los premios de ayer.

TN. Oh, se me avía olvidado, pero... Pensándolo bien, no es mala idea.

......

TN. ¿Cómo nos vestimos?

E. Ni idea

Comenzamos a buscar ideas hasta que al fin nos decidimos. Erika optó por un vestido corto, con lentejuelas verdes y negras, espalda afuera el cual se amarra en el cuello, además de unos zapatos de tacón negros. Y yo pues, me vestí con un short corto de mezclilla, acompañándolo con una blusa con mangas verde y negra, un poco sexi la cual es un poco larga y tapa el short también con unos tacones puntifinos plateados.

EN LA FIESTA:

E. Esto está genial - habló un poco alto, ya que la música está bastante alta - mira TN ahy está Lele Pons.

TN. Ve con ella, iré a buscar algo de beber, ¿Qué quieres?

E. Un Gin tonic estaría bien

Asiento para comenzar a dirigirme a la barra, pasando por medio de la multitud de personas y saludando a algunos amigos que están presentes. Tropiezo con una persona o más bien una persona tropieza conmigo, pierdo el equilibrio por culpa de los tacones, estoy a punto de caer, pero unos brazos fuertes y llenos de tatuajes me sostienen evitando mi caída

X. Parece que todos nuestros encuentros son de esta manera.

OMG :) quien creen que sea jajaja
Ayúdenme votando y recomendando mi historia con sus amigos se lo agradecería mucho ♥️

EL AMOR DE MI VIDA // CHRISTOPHER VELEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora