------------•Baji•
-El weon se hace el serio pero por dentro esta que se hace caca.-Al principio parecía enojado porque no hacia ninguna expresión pero luego empezó a hacer chistes de abuelitas.
-Sarcástico en todo momento.
-Fueron a un parque y le prestaba más atención a un gato que a ti.-"Te amo, pero amo más a este gato"
-Al final lo dejaste tirado y a las 2 a.m empezó a golpear en tu puerta más duro que la chucha para que lo perdonaras.
------------•Mikey•
-Fueron a un restaurante en su moto pero se quedaba dormido en todos los semáforos en los que paraban y tenías que despertarlo a cada rato.-Tuviste que llevar 56 banderitas porque sabias que te iba a hacer un berrinche si la comida no tenía banderita sabiendo que estaban en un restaurante de lujo.
-No sabes que pasó pero de un momento a otro empezó a destruir todo el restaurante.
-Al final te enteraste que fue porque se le había caído una banderita.
------------•Draken•
-Iban a ir a un restaurante pero la encargada pensó que era un terrorista y los echó.-Todo el camino hacia otro lugar te la pasaste riendo por lo ocurrido antes, mientras que él solo lloraba en silencio y en su cabeza estaba cantando "En que fallee, que hice maal" LWNWLDKWLE.
-No encontraron ningún lugar y solo recorrieron toda la ciudad en su moto.
------------•Mitsuya•
-Fueron al centro comercial con sus hermanitas pero empezaron a correr por todo el lugar y solo mirabas como Mitsuya las perseguía mientras todos al rededor los miraban.-Cuando por fin se calmaron fueron al cine pero no sabían que la película tenía unas escenas sexuales y terminaron yéndose apenas empezó.
-Como no vieron la película fueron a comer helado pero Mitsuya por tropezarse tiro todo su helado en la cara de Mana.
-Se empezó a reír contigo y Luna mientras limpiaba a Mana pero otra desgracia sucedió y es que Luna derramó su helado en el pantalón de Mitsuya.
-Mitsuya pasó de estar 😅😂🤣 a estar 🤨😐😞 en 3 segundos KWJWLWLWÑWKELWLE.
[352 palabras]
ESTÁS LEYENDO
≡Tokyo Revengers≡
De TodoDiferentes escenarios de Tr. Actualizo cuando pueda y tenga inspiración. Pedidos abiertos.