|• El castillo del terror
Baji: Golpea a todos los actores por asustarlo.Chifuyu: Trata de calmar a Baji pero no puede porque esta el doble de asustado.
Mitsuya: No entendía porque se asustaban tanto, le asustaban más los gritos de sus hermanas en la casa.
Mikey: Se hace el duro y fuerte pero medio se le acercó un zombie y salió corriendo donde Draken.
Draken: Tuvó que aguantarse a Mikey, Takemichi y Emma en toda la atracción, y por culpa de eso ni se enteraba cuando lo "asustaban".
Takemichi: Se supone que iba a proteger a Hina pero término siendo al revés y huyó dejando a Hina tirada, se aferró a lo primero que vio y eso fue el brazo de Draken, en lo que quedaba de la atracción jamás de separó.
Hina: Después de que Takemichi la dejara tirada intentó buscar a Emma pero no la encontró y se quedó en una esquina esperando a que pasará alguien.
Emma: Entró y salió aferrada a Draken y se tapaba los ojos apenas aparecía alguien.
Angry: Estaba con cara de culo y de odiar a todos (como siempre) pero por dentro estaba más que cagado.
Smiley: Aunque fue una sorpresa para algunos, raramente los gritos de Smiley parecían más bien gritos de Hina por lo agudos que eran.
Kisaki: Con su cara de que le hubieran metido un palo por el culo como siempre, ni se inmutaba y si se tenía que aguantar los gritos de Hanma.
Hanma: Parecía un macho pecho peludo pero en realidad se asustaba con cualquier cosa, y en uno de sus sustos le pegó un puñetazo a Kisaki.
|•Montaña rusa (asientos en parejas)
Draken y Mikey: En medio de la bajada Mikey se quedó dormido pero se despertó por la tremenda patada que le pegó Draken.Baji y Chifuyu: Eran los más calmados pero en la bajada Baji casi rompe el asiento del miedo que tenía de mirar hacia abajo, mientras Chifuyu estaba rezando en su cabeza mientras cerraba los ojos.
Kisaki y Hanma: La verdad ninguno se inmutó pero Hanma para ponerle más diversión agarró de los pelos a Kisaki, desgraciadamente se ganó un puñetazo por parte del otro.
Emma y Hina: Hina al principio quería ir con Takemichi pero luego cayó en cuenta que es un cagón y que probablemente la botaria del asiento así que decidió ir con Emma. Ambas se abrazaron porque tenían tremendo miedo, aparte que los gritos de fondo de Takemichi no ayudaban.
Takemichi y Mitsuya: Mitsuya solo tenía su vista fija en una chica de adelante que llevaba un bolso de un diseño que le gustó y pensaba en hacer una camisa con ese estilo luego, ah, y por perder en piedra, papel o tijera le tocó al lado de Takemichi. Por otro lado Takemichi estaba que veía a Dios, no sabía porque se subió ahí, se arrepentía de todos sus pecados, en resumen, casi muere.
-Luego veré si hago segunda parte de esto nya-
[498 palabras]
ESTÁS LEYENDO
≡Tokyo Revengers≡
RastgeleDiferentes escenarios de Tr. Actualizo cuando pueda y tenga inspiración. Pedidos abiertos.