I

247 12 1
                                    

  Hay una chica en la parte de enfrente de mi salón. Juraría no haberla visto nunca antes. Al no reconocerla, la miro un poco más tratando de recordarla, me iba hasta a el primer día de clases en esta escuela, pero aún así, juraría nunca haber visto a esa chica antes.

  La chica es alta y castaña con unos hermosos y grandes ojos azules. Lo que he notado y he podido saber de esta hermosa chica es que es brillante, siempre teniendo buenas calificaciones y siendo como muchos dirían “la consentida de la clase”. Algunos chicos de la escuela incluso le dicen “la cerebrito” y cosas parecidas, pero ella solamente les sonríe y los ignora. Nunca le ha hecho nada ni les ha herido las palabras de algunos chicos. Ella es muy fuerte.

  La chica tiene muchos amigos, siempre ríe con ellos y se divierte, nunca le he visto una expresión triste en su hermoso rostro. Siempre que mira a alguien decaído, no importa si lo conoce o si es un simple extraño, le ayuda y trata de arreglar lo que está mal. Al final del día y al final de su conversación con la chica, tienen en su rostro una brillante y grande sonrisa. Muchas veces he llegado a pensar que esa chica es un ángel o tiene algún don, porque siempre hace a los demás felices con tan solo verla y hablarle.

  Sin embargo, siempre que la veo no puedo evitar preguntarme… ¿Cómo alguien tan perfecto se puede sentir tan inseguro de sí mismo? ¿Marcar su delicada piel con cortes y quemaduras y aún querer hacerse más daño? ¿Cómo alguien tan amado, aprendió a odiar sus propios genes? ¿A dibujar un trazo en sus brazos con una navaja como si su mente no fuera lo suficientemente oscura?

Dark Enough |Español|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora