II

157 13 0
                                    

  Hay una chica en el frente de mi salón, quien esta con los ojos siempre vidriosos como si estos fueran un cristal roto, acompañándole lleva el fantasma de una sonrisa y sospechas en su hermoso rostro. La hermosa e inteligente chica siempre ríe cuando le dicen "Quién está en primera base". Nunca nadie podrá cansarse de escuchar ese hermoso y melodioso sonido que es su risa.

  La chica ya no sonríe mucho, a veces podrás apreciar una expresión seria en su rostro. Siempre que la miro así me pongo a pensar porque estará de esa manera, la chica siempre desvía su vista y cuando encuentra a alguien observándola vuelve a su estado habitual y de siempre.

  Hay algunas veces que he llegado a pensar que sus sonrisas son falsas, ya no sonríe como antes, ya no ríe como antes. Ella ya no es la de antes. Sin embargo, la chica sigue teniendo su valioso y especial don: siempre hacer felices a las personas con su simple presencia.

  Después de todo, la chica aún sigue con sus faces tristes, a pesar de que cuando le preguntan ella siempre dice estar bien. Con las sonrisas que muestra junto esos "estoy bien" me pongo a pensar si en realidad ella está bien y si su sonrisa no es falsa y entonces comienzo a preguntarme de nuevo... ¿Cómo alguien tan perfecto se puede sentir tan inseguro de sí mismo? ¿Marcar su delicada piel con cortes y quemaduras y aún querer hacerse más daño? ¿Cómo alguien tan amado, aprendió a odiar sus propios genes? ¿A dibujar un trazo en sus brazos con una navaja como si su mente no fuera lo suficientemente oscura?

Dark Enough |Español|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora