Había una chica en el frente de mi salón, quien ayer tomo su último aliento antes de poner una soga en su cuello.
Nunca nadie pudo averiguar la razón del por qué la hermosa, brillante y alta chica se sintió de ese modo, ella nunca dijo nada para poder ayudarla, parecía que no quería siquiera ser ayudada, las personas siempre le decían si podían hacer algo con lo que le pasaba pero ella siempre se negaba y decía que no le pasaba nada. Pero a pesar de todo, a pesar de que la chica jamás hubiera dicho algo para ser salvada, yo sabía perfectamente una cosa: ella si quería ser salvada.
Recuerdo la nota que la chica escribió en una pequeña hoja como sus últimas palabras:
"Lamento no haber dicho nada. Pero mi mente estaba jugando conmigo y ya no podía seguir. Aun así, si lo hubieran intentado, no habrían logrado salvarme. Y para la chica del fondo de la clase que se sintió de la misma manera que yo: ¿Cómo alguien tan perfecto se puede sentir tan inseguro de sí mismo? ¿Marcar su delicada piel con cortes y quemaduras y aún querer hacerse más daño? ¿Cómo alguien tan amado aprendió a odiar sus propios genes? ¿A dibujar un trazo en sus brazos con una navaja como si su mente no fuera lo suficientemente oscura?"
Y a pesar de que la chica y yo jamás pudimos llegar a conocernos y ser amigas, hubiera querido decirle en persona y no en una simple hoja de papel dejada en su pequeño ataúd:
"Querida chica que se sentaba en frente de mi salón:
Quisiera decirte que a pesar de que tú y yo jamás pudimos ser amigas, hablar o simplemente conocernos siempre serás parte de mi corazón y jamás te olvidare. Como te aseguro que tampoco lo hará nadie que te haya conocido.
Siempre fuiste una chica delicada e inteligente. Nadie nunca supo, y supongo que nunca sabrán, la razón por la que tú decidiste terminar con tu valiosa vida. Pero esa fue tu decisión. Y a pesar de que intentemos comprenderte y encontrar la razón de porque lo hiciste, supongo que jamás lo sabremos. Bueno, excepto por una persona, que al final si te entendió, pero jamás se atrevió a hablarte.
Y bueno, chica del frente de mi clase, sólo quisiera decirte de nuevo como te dije en el principio de esta carta, y como todo las personas que alguna vez conociste han dicho en este momento: "Jamás te olvidaremos pequeña chica de mente oscura"
Con cariño.
La chica del fondo de la clase."
ESTÁS LEYENDO
Dark Enough |Español|
Short StoryHay una chica En el frente de mi salón Que juraría no haber visto nunca No hace algo más que reír. Es alta e inteligente Hermosa y fuerte Y cuando alguien está triste Trata de arreglar lo que está mal. Como alguien tan perfecto Se siente tan insegur...