Capitulo I

107 12 10
                                    

Muchas personas creen que es fácil detectar a los asesinos, pero en realidad es imposible detectar a uno a menos que lo encuentres en el acto. Solo piénsalo, mientras estás caminando normalmente por la calle, alado de ti podría estar pasando un criminal buscado por la policía pero jamás te darías cuenta, todas esas personas que quebrantan la ley casi nunca se delatan y menos a simple vista, solo para evitar que la policía los encuentre.

Es de noche, entre a un callejón desolado y de mi mochila saque todo lo necesario para hacer mi trabajo guantes, chamarra y pantalón negros, unos zapatos rojos, una pistola con silenciador y por supuesto mi máscara característica.

Espere firmemente a qué alguien llegara, vi a un hombre que estaba mirando su celular hacercandose así que me escondí, espere paciente a que pasará el callejón, después me acerqué lentamente detrás de él, le apunté en la cabeza con la pistola diciéndole que entre al callejón y despues que me entregué todas sus pertenencias importantes.

El asustado, me dió su teléfono metió su mano al bolsillo, fingiendo que ahí estaban sus cosas importantes, para después sacar una navaja de defensa personal. Rápidamente trato de herir el brazo con el que sostenía la pistola, pero me aleje atiempo, entonces el empezó a correr hacia mi para atacarme. Asi que sostuve firmemente la pistola con las dos manos y sin pensarlo 2 veces le dispare en la cabeza.

Saque sus pertenencias del cadáver con cuidado para no mancharme de sangre, en su cartera tenía un poco de dinero, unas llaves, licencia de conducir, etc. Tome su dinero y corrí asta otro lugar totalmente desolado.

Guarde el dinero junto con la ropa que traía en mi mochila para no levantar sospechas y me fuí caminando de regreso a casa.

Llegué a mi casa y alcanza a ver que la luz estaba prendida. Me asuste, así que entre rápido a la casa para ver que pasaba, en cuanto abrí la puerta escuché unas voces decir "BIENVENIDO" y me paralice.

-Te estábamos esperando papá

-Te estábamos esperando papá

Eran las voces de mi hija e hijo que estaban despiertos a estas horas de la noche esperando a que yo llegara.

-no tenían que hacer eso por mi- les dije mientras los abrazaba lentamente

-lo sentimos, pero queríamos estar despiertos para cuando regresaras- exclamo mi hija

-Perdón, estaban muy ansiosos y no se querían dormir- dijo mi mejor amigo Martín

-no ahí ningún problema. Pero...-

-¿Que pasa?-

-¿Podrías volver a cuidar de nuevo de ellos el viernes?-

-claro que si-

-gracias, te debo una-

-bueno, tengo que irme-

-¡no te vallas Martín!- dijeron mis hijos muy tristes

-lo siento mucho niños, pero también tengo muchas cosas que hacer y no puedo estar aquí todo el día, pero prometo que cuando regrese les traeré dulces-

-¡Siiiii!

-que tengan bonita noche- dijo Martín mientras salía por la puerta-

-igualmente- le respondí

-bien, ya es hora de que se duerman

-okey, pero ¿puedes leernos un cuento?

Se los leí asta que ambos quedaron profundamente dormidos en su cuarto

Llevo tiempo con esta vida desde que murió mi esposa, en esos momentos todavía tenía una economía estable ya que ella me apoyaba mucho. Pero murió hace unos meses en un acidente de tráfico, después de eso busque un trabajo que pagara más pero... al no tener los suficientes estudios no me aceptaron.

Seguí con mi trabajo normal aunque no me alcanzaba, así que empeze a trabajar de tiempo completo pero aún me faltaba dinero para mantener a mis hijos, pedí un apoyo al gobierno pero solo me dieron una miseria, así que tuve que empezar a robarle a la gente.

La máscara que uso era originalmente de mi esposa, aunque yo se la regale. Después del incidente la uso como parte de mi traje para nunca olvidar porque estoy haciendo esto. Aunque sea un asesino, normalmente nunca mató a menos de que sea necesario, como por ejemplo cuando alguien me ataca.

El Asesino Más NobleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora