(perspectiva del asesino)
Después de burlar a los policías se acercó alguien al callejón, icé mi procedimiento de siempre y le quite sus pertenencias valiosas. Por supuesto, lo deje vivo.
Dejé mi ropa de asesino en mi mochila, tome está misma y me dirigí tranquilamente hacía mi casa. Aunque ahora estoy algo agotado por trabajar tantas horas y por asaltar a ese tipo, no puedo esperar a llegar con mis hijos.
Después de un rato caminando, ahora estoy a unos pasos cerca de mi casa. Las luces están encendidas así que creo que otra vez no se quisieron dormir mis hijos esperando a que yo llegara, Martín debe de estar haciendo todo lo posible para que se duerman.
La puerta está abierta…
Empecé a correr para ver qué ocurría y porque estaba la puerta abierta a estas horas de la noche. Al entrar, vi a Martín tirado en el suelo, con varios golpes y desangrándose.
-¡¿Q qué fue lo que pasó Martín?!, ¡¿Dónde están mis hijos?!- Dije aterrado
-Unas personas extrañas tocaron la puerta, tu hijo rápidamente la abrio y después de eso trataron de llevarlo junto con tú hija. Yo trate de evitar que se los llevarán y me golpearon asta dejarme en el suelo-
Inmediatamente agarre el teléfono para llamar a la policía. Les dije lo que ocurrió y me dijeron que venían en camino para inspeccionar el área.
También llame a una ambulancia para que se llevarán a Martín, ya que estaba muy grave por los golpes que había recibido.
Antes de que llegaran agarre la mochila en la que tenía todas mis cosas de asesino y aprovechando que Martín se había quedado inconsciente las escondí.
(Unos minutos después)
Llego la policía y se llevaron a Martín al hospital. Después de poco llegó la policía para inspeccionar la escena pero no ayudaron de mucho, no encontraron nada que me diera una pista de dónde estaban mis hijos.
Los vecinos se asomaron para ver qué ocurría, obviamente se enteraron de que mis hijos habían sido secuestrados, así que intentaron consolarme. Pero ahora en lo único en lo que puedo pensar era en como iría a rescatarlos antes de que algo malo les ocurriera.
(Sábado 8:00am
(Perspectiva del detective)
Ahora, después del ataque de la madrugada, llegó la hora de hacer conclusiones sobre los ataques de los tipos que atrapamos. Ya que, como de costumbre ninguno de los que capturamos reveló información.
A juzgar por qué tienen el mismo tatuaje y todos carecen de huellas dactilares, se puede determinar fácilmente que todos pertenecen a la misma organización criminal.
Tomando en cuenta los testimonios de los testigos, la mayoría de las víctimas eran niños pequeños. Probablemente sea por qué pueden escapar rápidamente junto con el niño, aunque aún así se llevan a personas adultas, solamente lo hacen si son muchos los que cooperan en la acción.
Probablemente la organización sea de tráfico de órganos o de alguna página extraña de asesinos forenses. Sea lo que sea, aún así son muy peligrosos ya que todavía le quedan muchos miembros que no hemos atrapado.
Aunque al parecer los tomamos por sorpresa, aún no podemos descubrir dónde se ubican. Ya que sus ataques no tenían ningún patrón o conexión que pudiera determinar un posible escondite.
Sea como sea, tenemos que encontrarlos rápido. Si no nos apuramos es muy probable que las personas que tomaron terminen heridas o incluso muertas.
ESTÁS LEYENDO
El Asesino Más Noble
Mistero / ThrillerUn asesino con máscara ronda por las calles...¿Quién será ese psicópata?¿porqué hará todo esto?¿Cuál es su rostro?. No es más que un padre que busca sacar a sus hijos adelante a como de lugar... Pero las cosas se empezarán a complicar mucho en su vi...