Provengo de una familia pobre y de escasos recursos. Mis padres no tenían dinero para pagarme mis estudios así que solo estudié la primaría, aún así era muy inteligente y uso esa inteligencia para evitar que me atrapen.
Por ejemplo, cuando ataque al tipo en el callejón espere a que pasará de largo porque si lo trataba de atacar de inmediato tendría que matarlo en ese mismo instante ya que si no lo hacía el tendría al menos un poco de tiempo para atacarme y al momento de matarlo el cuerpo quedaría al aire libre. Aparte de que abría mayor probabilidad de que alguien me viera en el acto y llamara a la policía.
Cuando el saco la navaja yo no disparé. Porque si lo hacía, aún así su brazo tendría la fuerza suficiente como para hacerme una herida y mi sangre se juntaría con la de el. Haciendo que cuando la policía investigara el cuerpo descubriría que soy yo o tendría que hacer un relajo tratando de deshacerme del cuerpo.
Al momento en el que el se soltó no corrió ya que sabía que podía dispararle y tomo la única manera en la que podría sobrevivir, que era atacándome esperando a que no me diera tiempo a disparar.
Le disparé en la cabeza para que las cosas que tenía guardadas no se mancharan de sangre y así poder tomar sus pertenencias sin tener que ensuciarme de sangre y que mi mochila huela raro por todo el camino de regreso a mi casa. Aparte de ser la forma más rápida de matarlo, tampoco quería que mis hijos accidentalmente abrieran la mochila y vieran esa escena.
No queme ni me deshice del cuerpo, ya que quemarlo llamaría mucho la atención y deshacerse del cuerpo sería muy arriesgado ya que alguien me podría ver y hablarle a la policía. Por eso uso los guantes, así no dejo huellas digitales en el cuerpo y no tengo que deshacerme del mismo.(Unos minutos después)
Después de que mis hijos fueran a dormir, me puse a pensar tranquilamente en que callejón iba a acechar el viernes por la noche después de que saliera del trabajo de doble turno.
Entre todo eso me entraron muchas dudas, ¿Qué tal si algún día me atrapan?, ¿Qué les pasaría a mis hijos?, ¿Qué me pasaría a mi?. Pero no tenía ningún pensamiento fuera de lo normal, ya que esas preguntas siempre me las hacía en mi mente y solo se me venían respuestas de un final trágico.
Por eso haré todo lo posible para que no me atrapen, si quiero que mis hijos sigan teniendo una vida feliz… entonces tengo que seguir con esto intentando que no me descubran.
(Horas después...en la oficina de policía)
(Desde la perspectiva del detective Ramírez)
Soy el nuevo detective que contrato la oficina de policía para resolver el caso del “asesino con mascara “ que está libre por la ciudad.
-estos son los documentos que tenemos sobre los ataques que ha hecho el asesino- exclamo el policía
-gracias-
Leí con calma los documentos, prestando atención al más mínimo detalle, me di cuenta de que el asesino prefería atacar en callejones oscuros, sin cámaras y con poca gente. La mayoría de los asesinos y ladrones prefieren lo mismo, así evitan causar una gran alboroto en el público.
Era muy cuidadoso y no repetía lugares, mantenía una distancia considerable de los lugares que ya había atacado, aproximadamente 500 metros como mínimo. Lo hacía ya que la policía investigaría en los alrededores de la zona en la que ya estuvo presente, así que no le conviene atacar más de cerca ya que la policía lo arrestaría, lo que significa que el siguiente lugar que atacará estará como mínimo a esa distancia de su anterior ataque y de los anteriores.
Normalmente ataca de noche, por las afirmaciones de las víctimas aproximadamente a las 12pm. Pero no lo hace en la mañana cuando todavía está oscuro, lo que significa que duerme o trabaja a esas mismas horas.
Aunque no ataca seguido, al parecer el intervalo de sus ataques depende de el valor de los bienes que poseía su anterior víctima y según los familiares de este mismo, el portaba una cantidad mínima de bienes al momento de su muerte.
Así que, con esa información deduje que atacará en un callejón, aproximadamente un viernes a las 12 pm y en un lugar alejado de dónde ya había atacado. De esa manera empecé a hacer un plan para capturarlo ese mismo día.
ESTÁS LEYENDO
El Asesino Más Noble
Mystery / ThrillerUn asesino con máscara ronda por las calles...¿Quién será ese psicópata?¿porqué hará todo esto?¿Cuál es su rostro?. No es más que un padre que busca sacar a sus hijos adelante a como de lugar... Pero las cosas se empezarán a complicar mucho en su vi...