Capitulo IV

19 6 0
                                    

(12:00pm)
(Perspectiva del asesino)

En el momento en el que escuché el ruido voltee inmediatamente, solamente era un gato que andaba por el callejón. Tal parece que mi plan para despistar a la policía funcionó.

Es probable que la policía este ahora buscando en callejones alejados a al menos a 500 metros de distancia de todos los callejones en los que asalte. Después de todo, me prepare para todo el posible relajo que haría la policía con el detective nuevo.

¿Saben cómo lo icé?

Primero, cuándo regresaba de mi trabajo de medio tiempo tomaba un camino que pasaba por la estación de policía para estar al tanto del enemigo. Ahí note como el anterior detective ya no volvió a aparecer, y vi a un señor con traje entrando a la estación. No parecía que fuera a ese lugar para reportar algún delito o algo por el estilo, ya que estaba muy tranquilo así que supuse que trabajaba ahí.

Ya que la mayoría de personas que trabajan en la estación de policía llevan el uniforme característico, supuse que lo más probable es que fuera un detective, así que pase los siguientes días yendo para ver si el seguía en la estación.

Al día siguiente, regresé y mire cautelosamente la oficina para ver si estaba el ahí. Mis suposiciones eran correctas, al parecer el empezó a trabajar en la oficina de policía y apenas se está acoplando a su trabajo.

Fue entonces que al saber que había un nuevo detective decidí investigar mas a fondo. Fui con mi vendedor de armas el cuál me dijo que había oído rumores de que si se había cambiado de detective y no solo eso, sino que uno habilidoso.

Entonces supuse que vendría por mi, ya que aunque se decía que era un gran detective, todavía no resolvía ningún caso, lo que significaba que el estaba muy ocupado resolviendo un caso muy importante, pero aparte de mi no había ninguna otra gran amenaza que estuviera en su jurisdicción.

Fue entonces que, como el seguramente ya sabría la información de mis ataques y mis patrones. Pensé en que tenía que cambiar de fórmula y que ahora iría un poco cerca de algunos lugares que ya ataque, pero donde la vigilancia fuera mínima.

De esa forma, al no tener demasiado personal en la policía a este no le quedaría más que rodear solo los lugares en los que se suponía que era más probable que yo apareciera, callejones en los que no pasarán muchas personas, sin cámaras de seguridad y alegados como mínimo 500 metros de los anteriores ataques.

Esa formación dejaba libre para mí unos espacios que se creían a salvó de mis ataques, dejándome burlar a los policías otra vez.

(Perspectiva del detective)

Fue entonces que entramos al callejón y atrapamos a el que creíamos el asesino de la mascara. Pero... el hombre que atrapamos no era el asesino, a diferencia de el asesino este no portaba una máscara.

Pero había algo raro, al momento en el que lo atrapamos algunos del resto de los grupos anunciaron haber visto a algunas personas entrando a casas y tratando de llevarse a la gente que atrapaban a un lugar desconocido.

Obviamente los policías arrestaron a todos los que vieron. Pero al parecer estos se habían quitado las huellas dactilares con un raro procedimiento, aparte de tener un pequeño tatuaje en el hombro derecho.

De un momento a otro, empezaron a haber reportes de parte de el grupo que se quedó en la oficina. Estos nos dijeron que empezaron a llegar llamadas de algunos lugares sin mucha vigilancia, en los cuáles había ocurrido lo mismo.

Les hable a todos los grupos de policía que no se habían encontrado con estos tipos. Los icé ir de regreso a la oficina para que fueran por autos de policía y nos ayudarán a llevarnos a esos hombres

A los policías que se habían quedado en la oficina, les dije que a parte de contestar las llamadas de emergencia. Fueran al lugar de los hechos para poder dar con el resto de los culpables o al menos tener una pista.

El Asesino Más NobleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora