PROMPT: Band AU
TAGS: Universo alterno con quirks, strangers to lovers, mutual pinning, mala comunicación.
SHIPS SECUNDARIAS: DabiHawks, Bakudeku, Shindeku (pasado), SeroMina, Erasermic (mencionado)
PLAYLIST
Spotify:
SUMMARY
Donde Shinso se siente perdido y sin motivación hasta que conoce a un rubio excéntrico y se enamoran.
ACTO 1. || ELLOS
Shinso Hitoshi estaba perdido.
O al menos, a sus 25 años, así se sentía. Desde que era muy joven la música había sido una constante en su vida: su primer pasatiempo, su más grande pasión, su motivación para esforzarse aún en las situaciones más desagradables y desalentadoras.
Era casi como un pequeño brillo de luz aun en sus momentos más oscuros y es por eso mismo que debido a que desde hace unos meses no lograba conectar con la música; sentía como si hubiera perdido la chispa, su motivación.
Shinso Hitoshi entró a un bar, no esperaba encontrar algo que le ayudará ahí más que un buen alcohol para ahogar sus penas; llevaba todo el día ignorando los mensajes de su celular, el nombre del grupo con sus compañeros de banda apareciendo constantemente en su pantalla ligeramente rota.
Es por eso mismo que al entrar y verse rodeado por una voz enérgica y acordes funky se quedó en la entrada viendo al escenario con sorpresa obvia en su rostro.
No esperaba, en definitiva, ver al chico más atractivo en el escenario de aquel bar, cabello rubio con rizos moviéndose al ritmo de la música, piel bronceada y expuesta debido a una camisa color beige holgada y desabrochada pero fajada dentro de su pantalón de talle alto color vino; los múltiples accesorios como una gargantillas y aretes largos en forma de estrella, moviéndose con el ritmo de la música y brillando bajo la luz del reflector.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐈𝐋𝐀𝐂𝐒 𝐀𝐍𝐃 𝐄𝐋𝐄𝐂𝐓𝐑𝐈𝐂 𝐒𝐎𝐍𝐆𝐒 || SHINKAMI WEEK 2021
FanfictionCada día una canción inspirando una historia diferente. "I used to hear a simple song, that was before you came along."